Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Borré, Driussi o Alario. En ese orden de prioridad.

El colombiano no le pesa nada la camiseta y se saca la espina de la final de Lima 2019 (que la rompió toda ese día).

1 me gusta

driussi el que prefirio ir al showball yanki antes de venir a river?

1 me gusta

Ya es un delirio el club en manos del armenio y del moishe banquero…

1 me gusta

Driussi? Decime que es un chiste, querer traer un jugador que ni es figura en la MLS?

2 Me gusta

Si no está roto, lo traigo. Es recuperable.

Si tenemos que quedarnos sí o sí obligatoriamente con uno, ¿Borja o Rondón?

River no es una enfermería para recuperar jugadores. Si se qiueren ganar cosas importantes, lo que hay que traer son jugadores que se ponen la camiseta y ya rinden…Basta del verso de adaptación y recuperar muertos. aparte a Driussi en un momento se lo bscó y prefirió irse a la MLS, ahora que siga comiendo hamburguesas allí…no se saca el sueño a nadie, ni su presente ni el que pueda volver…

A mi para el año que viene me gustaría un delantero estilo Enner Valencia, Alario, algo así, osea no un 9 pesado casi sin habilidad con la pelota, a lo Borja o Rondón, tronco y pesado, sino más rápido, que te puede jugar por los costados tanto como de área, más fino físicamente y veloz, con buen porte y altura considerable sin ser un Crouch, pero tampoco un enano como Driussi, que vaya bien de arriba pero también definiendo con las piernas, habilidoso digamos, alguno tiene que haber, así tenga 30 y pico de años

3 Me gusta

Recuperable desde lo futbolístico, no desde lo físico.

Además, por el tipo de jugador que es, no se asemeja para nada a las momias de Borja o Rondón.

lautaro díaz te gusta? a mi me parece un jugador más que interesante, además copero.

3 Me gusta

Rondón entra bien en el sistema de juego, pero no tiene potencia, velocidad y está bastante flojo en definición (como pasó con Talleres que le pegó peor que los boludos que patean desde la mitad de cancha con el arco vacío en el ET).

Borja, en cambio, anda mejor que Rondón en esos aspectos, pero se aisla completamente con todo el resto del equipo. Si no lo habilitás, se caga de hambre. Es finalizador de jugadas y nada más.

2 Me gusta

La última vez que Borja ganó en velocidad un pase en profundidad y definió con categoría jugaba en Olimpo

2 Me gusta

Lo decís para bien o para mal? Borré vino con 19 si no me equivoco.

Rondón.

1 me gusta

No logro ver que seria lo malo de traer un jugador de 20 años.

Por otro lado, te equivocás. Borré tenia 22.

3 Me gusta

Ninguno.

1 me gusta

Respuesta trampa.

2 Me gusta

Driussi le reparte plata a dabobo gayneize

1 me gusta

Un borre (no es muy habil pero era pillo) o un pratto (el del 2018 hasta la recopa 2019), un juliansito, alguien que te coma arriba con o sin pelota, la otra vez que entro colidio vs la bosta me acorde lo que era tener un tipo que te presionaba todas y no le dejaba jugar al rival. Aunque colidio es un alergico a hacer goles por ahora.

Esas deben ser las caracteristicas del 9 moderno de river, es lo que nos funciona

3 Me gusta

No me convence, no lo veo tampoco tan como busco yo, hay que buscar, encontrar y traer al próximo “Enner Valencia” antes que se lo lleve algún brasilero para la copa que viene, tiene que haber, si no es argentino, de algún otro país sudamericano