Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Estoy podrido de ver a Rondón :venezuela: y Borja :colombia: vestir la camiseta de River plate, ambos son horribles , le deseo lo mejor en otro club pero en River no les da el nivel se erran cantidad de goles y son mas lentos que la mierda ¿ eso quieren para River ? dejenme de joder…

1 me gusta

Arezo seria el ideal Driussi no se como andara ahora , Julian Carranza tbn estaba en la mls.

Para la Copa Libertadores 2024 hace falta un arquero, un 4, un 5, un 9, y no se que onda Boselli, pero funes morti no puede jugar de central la copa que viene

3 Me gusta

Soy yo o todos los hinchas de VoKe se tiñen con el mismo color cebolla el pelo?

1 me gusta

Minimo que haga una pretemporada y lo evaluamos. Es muy pronto para dar opiniones.

1 me gusta

Dicen que boca va a buscar a Gabi mercado, Riquelme lo quieren y van a ir por el

Que pongan la plata y traigan a Villagra basta de Falopa,si quieren ganar hay que gastar.

Nunca lo vi a Arezo, pero si lo llegan a traer, gracias a TuRiver voy a pensar que es Mbappé. Me sorprende por un tipo que está a préstamo en Peñarol y viene del Granada.

1 me gusta

cantidad de fanaticos de la bbc en el plantel

Buen equipo talleres, varios de sus jugadores podrian estar en River tranquilamente. Ayer en la transmision decian que tenia como 100 ojeadores dando vuelta, porque no les soplamos a los jugadores que van a buscar y nos ahorramos el scouting? Dale enzo, ya sabes

2 Me gusta

Totalmente. No es como Borre que fracaso en el Atlético Madrid. Y encima no duro nada alla. No me cierra para nada ese Arezo.

Para Arezo ya tenemos la apuesta de Ruberto. Lo que necesitamos es un punta moderno a lo Driussi, que tenga actualidad.

Después si, elegir entre Borja o Rondon. Un 9 tanque en el banco tenes que tener como alternativa. Me gusta mas el Colombiano, pero es muy cabaretero.

2 Me gusta

Para dar un salto de calidad en la ofensiva, hay que traer al mismo Driussi, basta de inventos. Y si es verdad que en enero vuelve alario. Formamos una delantera de la puta madre.

Cómo recambio nos quedamos con rondon o Borja, cualquiera de los 2. Solari, barco sería una pirotecnia.

5 Me gusta

el 9 que necesita River por como juega es Borre, pero Driussi tampoco estaria mal si es que tiene un nivel aceptable

4 Me gusta

Igual Ruberto tiene 17 años. Necesitás dos nueves delante suyo.

Arezo tiene 20 años y más de 60 goles en primera, y ya estuvo en la selección mayor.

Por oportunidad, es el mejor 9 accesible para traer.

6 Me gusta

Por mi a estos 2 los vendo para costear el resto de los refuerzos (aunque la plata sobra). Que el futbol lo creen Lanzini y DLC. Por delante 2 puntas: Colidio y Driussi. Por detras 2 volantes, el 5 y un mixto. Atras linea de 4. Simple, 4-3-1-2.

Si el partido pide un revulsivo, se usa al Pity y al Diablito.

Ya está al 100% nuestro “cuenta como refuerzo” de todos los años.

6 Me gusta

Es raro, porque aun es muy joven, tranquilamente puede venir y explotar como Julian o Beltran.

2 Me gusta

el ideal es él. Si no, Driussi o Alario, cada uno con su estilo.