Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Y acá decían que podíamos traer a Gómez jajaja.

3 Me gusta

Al final, el “operativo reduccion” o la “limpieza” que iban a hacer demichelis y la dirigencia fue una mentira, un cuento terrible. No tuvieron huevos para limpiar a ningun cabecilla, se la agarraron con los mas faciles. Encima puro prestamo, por la forma que tienen de negociar estos imbeciles, no descarto de que hasta les sigamos pagando el sueldo. Estos parasitos que salieron nos siguen chupando la sangre. Mucha falopa y vejestorios quedaron. En un club de cuarta nos convirtieron, un kiosquito, el club de amigos.

16 Me gusta

Mas rancio que el paco

1 me gusta

No me queda claro, que 5 traerías vos?

8 Me gusta

Hola Hugo Fabricio Díaz no es un cinco de corte que presiona,mete no es el patrón del mediocampo o lo vi mal yo espero tu respuesta un abrazo.

9 Me gusta

Cuanto % del pase de Fabricio Diaz tiene juancruz?

7 Me gusta

Juan Cruz es el nuevo Ronaldinho? Recordemos que el colombiano entro al foro a recomendar a Palavecino y al tiempo se dio el pase. Ojala

6 Me gusta

image

Otro regalito, no les basto con regalar a Lopez a Godoy Cruz no hijos de puta

16 Me gusta

Hola gente ustedes que opinan de Fabricio Díaz es mi vision errónea o es crack y puede jugar en river espero respuesta un abrazo gente.

3 Me gusta

Que se yo… un pibe de 21 años de una Reserva que sin Echeverri no le gana a nadie tampoco puede valer mas que eso.

Yo jamás lo ví jugar pero ví q juega desde los 17 de titular en su equipo

Si hablás de técnica puede ser, pero en cuanto a relevancia en River, el Pity ha sido groso en serio. Le metio goles en 2 finales a Boca. Le metio mas goles en total, le hicieron el penal en Libertadores 2015, etc.

Llamalo a Enzo y decile que querés que te represente Paco Casal. Ahí venís de una.

2 Me gusta

diciembre
image

¿River? ¿Ese que te da ansiedad?

Vos que harías con un pibe que no juna nadie, que ya tiene 21 años y no tiene chances de tener lugar en primera?
Si llega a rendir en niuls y le sacamos palo y medio y nos quedamos con el 50% es la mejor venta del siglo

Hay que traer uruguayos que no juna nadie, con 24 años y por 3 millones

9 Me gusta

110% como en la epoca de lopez en niuvels

Es sencillo tiene q probarse en river antes q nada. Acá ya no pueden seguir Enzo Pérez ni Zuculini hay q limpiar a esos 2 y probar a ese pibe y a peña Biafore.

3 Me gusta