Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No se para que mierda tiran nombres si lo unico que vienen son negociados como la mierda esa de fonseca o ex river que vienen a robar porque no los quiere nadie como lanzini

2 Me gusta

yo soy del forito forever (?)

2 Me gusta

Driussida anoche como loquita tirandole guita a los bosteros

4 Me gusta

Y si te llama pinola???

5 Me gusta

Apaaa…saliste bien en la foto…no sabía que te gustaba la asTROLOgia, a @Manuk también le gusta…no serán…

4 Me gusta

Todo el mundo lo sabía, hay gente q no se aviva más de que no hay que hablar pelotudeces antes.

12 Me gusta

¿Se despertarán estos soretes después de que boca gane la libertadores o van a seguir haciendo la plancha?, ¿se pensarán que la gente se va a conformar con ganar estos torneos de mierda?

3 Me gusta

El mejor refuerzo es contratar un sicario para que haga boleta a Brito y Patanian, mientras esas basuras sigan enquistadas en el club no hay chances de nada.

11 Me gusta

SAUCERDO confía en mí y en mis caracoles okk?

4 Me gusta

No les quedó clarísimo que tienen que ir por Garro? Si se lo lleva boquita primero nos van a coger en todos los clásicos

Resumen de puestos que creo que hoy ya están afirmados:

Pongo entre paréntesis los que no tienen lugar seguro, y que probablemente se busquen variantes.

Los dos puestos críticos para buscar refuerzos son el lateral por derecha y el cinco. Los otros dos que seguirían en orden de prioridad serían el arquero y el 9. Y luego, un central con experiencia y un extremo.

1 me gusta

benavidez, villagra, garro y ramón sosa ya en river

Que se deshagan de Borja y traigan un delantero menos alto pero con más velocidad y estamos ahí.
Arquero no creo que busquen.
Defensivamente habría que ver un lateral, uno bueno, que sea un salto de calidad.
Un central no creo que busquen.
Otra cosa que podría hacer falta sería un volante mixto que pueda llegar a gol pero que sea sobre un todo alguien que que marque y juegue. No se si existe alguno así que sea potable.
Bizans de Banfield me parecería una gran apuesta

1 me gusta

Ustedes se piensan que Fassi va a vender a Garro al futbol argentino?

Y puede jugar de 4

Como dije antes, Garro solo juega bien contra River.

1 me gusta

Empezaría por Gandolfi.

1 me gusta

Herrera se gano ser el 4 suplente el proximo torneo, hay que traer un titular
Casco afuera y Simon a prestamo.

Hay que traer un 9 si o si, pero los craneos van a traer como jerarquia a Alario que es suplente del suplente, viene lesionado y ya tiene 31 pirulos…

1 me gusta

No estaría mal un lateral derecho pero creo que hay que ponerla toda en el arquero y en el 5. Las otras posiciones pueden esperar.

1 me gusta