Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

A Alario lo pedí yo en su momento, no tenia nada que ver con Fontana, eso lo dice alguien que no lo habia visto jugar. Borre tuvo un prestamo en Colombia y la rompio. DLC y Boselli eran promesas que nunca habian fracasado.

Ninguno de esos casos es como el de Nefasto Vera.

Martinez es zurdo.

esta Ramiro ahi y Diaz puede jugar eventualmente, incluso Pirez. Hay demasiada sobrepoblacion, basta de puestos tripicados y cuadruplicados.

Se viene el regreso de Ariel Rojas?

Que compren a Rodrigo Villagra por favor que no duerman.

3 Me gusta

Igual para mí no estaría demás uno supongo.
Martinez, Ramiro
Derechos Boselli
Zurdos o derechos Pirez y Díaz

Necesitamos un 4 no? Ya lo movería a Paulo a ese sector y si se va Casco movería a Martinez.
Después si hay un Pezzella lo traigo. Con Gallardo en las mejores épocas teníamos como 7 centrales.
Esa posición nunca está demas traer.
Yo limpiará a Maidana y a Mammana si viene Pezzella
Y quizás un zurdo más pero trataría de vender a Martinez.
Tendríamos 5 centrales o 6 que no es mal número.
Con los centrales podés meter línea de 3 en algún partido.

villagra es imposible, juan.

Saucedo si Villagra es imposible y están nombrando a Fausto Vera lo mismo entonces sigamos así el año que viene de nuevo en octavos afuera hay que conformarse con los campeonatos pedorros eso es lo que quiere la dirigencia no quiere poner la plata en nadie solo negociados y robarse toda la plata Aguilar 2.0 no quieren ganar.

1 me gusta

Villagra es imposible porque juega en Talleres, el precio es 20 millones si sos un equipo argentino, 30+pibes si sos River y 2 si sos un mexicano amigo de Fassi.

1 me gusta

Y gratis si es a la bosta…es más, a cambio le sacan a los falopas como forma de pago

3 Me gusta

:face_in_clouds:

2 Me gusta

reitero pedido por chiquigesima vez

traigan un arquero que tenga buenas estadisticas en penales y un entrenador de arqueros que le de la importancia que esto tiene

y un DT que no diga la pelotudez que los penales no se practican

gracias

7 Me gusta

villagra vale 10 millones, juan. es imposible para el club pagar eso por un volante central de 22 años.

1 me gusta

Saucedo y Fausto Vera cuánto vale? Entonces a quien vamos a buscar pienso yo que no vamos a traer falopa para ese puesto que hoy por hoy para River es importantísimo .

1 me gusta

Traigan un arquero de verdad y un tecnico regular, sin vender a nadie, y la copa la ganamos caminando

1 me gusta

no sé, para eso le pagan a francescoli, ponzio, etc.

a mi me parece una locura gastar tanta plata por un 5 joven, sea vera o villagra. me gustaría un jugador con experiencia en ese puesto, como por ejemplo mauro arambarri que juega en el getafe.

1 me gusta

Devuelvan al perro de fonseca y traigan un 5 para ganar la copa hijos de puta

1 me gusta

Quiero a Pezzella, Bono y Alario entrenando en el predio de Ezeiza en Diciembre, la concha de tu madre puta

7 Me gusta

Fausto vera ni idea, pero a Saucedo por menos de un palo del foro lo sacas, @SAUCEDO, cuánto vale tu pase??

2 Me gusta

realidad: vuelve mercado con 50 años, batalla y driussi con sobrepeso.

5 Me gusta