Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Fausto Vera está en un nivel pauperrimo hace como 1 año, no se para que lo piden.

Hay que traer gente joven como Boselli. Basta de fracasados que vienen de dar asco en ligas de mierda o ex semi retirados de mas de 30 años.

1 me gusta

Es lo que hicimos con Borré y Quintero en su momento. Además eso facilita traerlos.

1 me gusta

En vez de Alario, que no sabemos en qué estado está iria por JM López que está en Palmeiras

4 Me gusta

Seguimos armando el Senior. Que acaba de salir campeón.

Piden a Fausto vera, ex foro

1 me gusta

Porque demostró en su momento un rendimiento superlativo en AAAJ y porque si estuviera rindiendo sería imposible traerlo.

2 Me gusta

Imposible? Barc, DLC, Boselli, Borre, Alario…todas jovenes promesas que trajimos en un buen nivel. No veo la necesidad de traer falopa venida a menos.

2 Me gusta
  • El rendimiento de Barco en la MLS no venia siendo bueno
  • DLC y Boselli fueron promesas donde explotaron en River, Vera ya explotó en AAAJ, no es lo mismo
  • Alario tenia casi el mismo promedio de gol que Fontana en Colón. Es más, creo que nadie entendia la compra en ese momento.
  • Y el caso de Borre es igual al de Fausto, porque su nivel no era bueno en Europa.
2 Me gusta

Es un papelón citar como fuente a un estúpido que ni siquiera sabe escribir el apellido de un representante.

Cansado de estos bobos que deben limpiar baños en el club y por escuchar un par de nombres mientras los dirigentes mean crea saber algo.

1 me gusta

Pezella es un sueño de siempre… pero para que mierda trajimos a Boselli ???
4 palos tirados al tacho para ir por otro central derecho?

que joda que es club, volvemos a lo mismo, cero planificacion, cero ideas. Lo unico que hacen es ver los ex que esten cerca de finalizar contrato y con suerte hacen un tirito a ver si les sale.

1 me gusta

no esta mal

falta el DT

Boselli viene a reemplazar probablemente a Maidana y Mammana (para mi se va)

Ademas si queremos jugar con línea de 3 abajo es ideal como stopper por derecha.

1 me gusta

Pirez, Boselli, Ramiro, Chileno

4 centrales, suficiente

traigan un buen lateral derecho que fue el talon de aquiles defensivo de este equipo por el amor de jesus!!!

1 me gusta

Si, igual tambien muchas veces depende la oportunidad.

Porque por ejemplo, en volantes ofensivos también teníamos suficientes, pero si te aparece la opción de Lanzini es imposible decirle que no.

Y esto aplica a Pezzella. Ni Pirez, Boselli, Ramiro ni el Chileno le atan los cordones.

5 Me gusta

Coincido

1 me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1709681748173263210?t=OOwQX4xQLjoxV-LP1dnClA&s=19

Y estos negociados???

tendrian que limpiar a Maidana, ayer lei que le dan un puesto de ñoqui en el club, a Mamanna deberian darle algo administrativo asi no se exige fisicamente y a David Martinez antes de traer otro contrato caro.

2 Me gusta

El 5 de talleres le pasaba el trapo a Vera

2 Me gusta

Pero esto es viejo, ya se sabía, lo peor es que no es que compramos un porcentaje ni nada, les dimos plata por “prioridades de compra” léase, cometitas para Enzo…

Es una carreta Vera, es idéntico a Iván Rossi en materia de correr la cancha. De hecho eso es lo que le está costando en Brasil, todas las canchas le quedan enormes

Prefiero que siga Enzo Pérez

1 me gusta