Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

no me acuerdo quien me discutia el otro dia que preferia a Casco de 4 sobre Herrera, bueno no tenia razon.
Herrera es 4 tiene mas oficio y que sea mas joven ya lo hace mejor que esta version de Casco.

buen partido del pibe hoy con un cierre barbaro que era gol de Cavani

5 Me gusta

Hay que buscar un 9, que se dejen de joder.
Rondón hoy jugó aceptable, pero parece que siempre le faltan cinco para el peso.
A Colidio era para matarlo, no te podés errar dos goles en un partido así. De 9 no lo pondría más.

5 Me gusta

es que no es 9

hay uno en reserva que es mejor.

Traigan a Ulises Sanchez

1 me gusta

pensar que gente aca pedia a bufraude

al lado de el pajadela tiene huevos y carrascal es inteligente

4 Me gusta

jugo?

2 Me gusta

:smile:

2 Me gusta

Me confundí con su paso anterior pero el mensaje es el mismo, no fue figura ni en Arsenal ni en este flojo Lanús. En ese puesto no podemos arriesgar.

Por otro lado yo a Batalla no lo bancaba para nada después de las cagadas que se mandó, pero hoy parece otro arquero. Con tal de limpiar a Armani y encima gratis, le doy una oportunidad 6 meses para probarlo.

Este equipo con un buen 4, un buen 5 y un buen 9 puede andar. Hay que ponerla ahí

Se me ocurren Redondo, Driussi y el 4 no tengo la más puta idea

4 Me gusta

Pero Driussi no es 9

Che, dónde están todos los que se asustaban y meaban con abuelani? Dónde están los que decían que para nuestro fútbol le sobraba? Jajajajjajajaja pensar que les decíamos que estaba viejo y ya no servía pero igual se hacían la cabeza creyendo que era el mismo que el del PSG, desde que se fue de ese club que es un ex jugador y ayer lo terminamos de jubilar jajajjjaajajaj
PD: traigan un CINCOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Me imagino que cuando se abra el mercado van a ir a buscar si o si un lateral derecho. No tenemos una mierda ahí. Solo un intento de jugador con todas las limitaciones posibles como Herrera.

1 me gusta

Despues de ver los centros que tiraba Herrera ayer, me doy cuenta que en River no se estudian jugadores. Parecía yo, con panza y en pedo intentando tirar un centro, es un desastre ese flaco.

Prioridades para el MDP: un 9, un 5, un 4
Compren titulares, no apuestas.

Con este comentario Cavani acaba de hacer el gol de la clasificación contra Palmeiras

15 Me gusta

Y que me importa, les rompimos bien el o**o jajajajajjaja que la chupen los bosteros imnundos

Para nuestra manera de jugar puede ser 9, como Julián o Beltrán

1 me gusta

Y un arquero …

Pensar que ramirez y bullaude en algún momento sonaban para River.

Hay que traer a fin de año sí o sí a Gondou

5 Me gusta