Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Al menos si van a defender a la dirigencia que lo hagan bien jaja

Por eso hacía rato no lo veía jugar en Arsenal

1 me gusta

Peña es recontra del monton.

El tema con Peña era que entre Peña y los restos de Kranevitter era preferible probar a Peña.

Igual seguramente se fracturaba las 2 rodillas biónicas que le quedaron después de las 4 operación Peña si lo dejaban en River

3 Me gusta

el lugar de peña lo ocupa fonseca. ahora hay que traer un 5 de jerarquía.

1 me gusta

juega en Lanus maestro y el otro dia contra boca jugo muy bien, se nota que no lo seguis

4 Me gusta

El intento de dt que tenemos si sigue va a dejar a fonseca de 5 y no va a traer a nadie

Yo tambien lo traeria devuelta, el tema son sus lesiones, o porlomenos cuando estuvo en river se lesionaba mucho, hasta el hermano tambien

2 Me gusta

si obvio, pero pensa que en este plantel hay muchos que tambien acarrean lesiones y sin embargo estan aca, Peña es un tipo que te juega abajo o en el medio y que apenas jugo aca, tenian que haberle dado mas oportunidades, pero bueno, gestion Brito que queres

2 Me gusta

El primer refuerzo para este plantel es cambiar el técnico, Ramón (que sería el ideal), o la vuelta de un muñeco recargado y con la carta blanca para limpiar el plantel…

2 Me gusta

La madre los crío a base de delivery.

Alan Franco o Juan Pablo Vargas

1 me gusta

La madre los crío a base de leche de soja por qué si les daba la teta se lesionaba…

2 Me gusta

el jugador es mele.

Ufff, un sueño.

1 me gusta

como se nos escapan los pibes (?)

6 Me gusta

Geronimo Rivera

1 me gusta

Con una buena limpieza previa de veteranos y sumando un arquero joven y de jerarquía (y penalero en lo posible) y un volante central este plantel puede ganar la copa. Cómo dije antes de la serie con Inter, estamos mucho más cerca de ganar la copa de lo que creemos.

5 Me gusta

Veremos el próximo año, pero este se demostró que no hubo cucos en la copa. Quizá un poco Palmeiras y hasta ahí nomás, y encima fue todo cagado a jugar en la abandonera.

River con el nuevo Monumental lleno es casi una garantía de que te va a ganar de local. Necesitamos un DT con jugadores que sepan plantarse de visitante nada más.

5 Me gusta

Te faltó con un técnico, con un técnico pasábamos a Inter. Si el Chacho se desvirga y gana la copa con Inter. Lo voy a buscar

4 Me gusta