Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

na.

Mmmm

Na al pedo

desde el año pasado que lo pedimos a ese, lo gracioso es que lo tuvimos a prueba en las inferiores

:gloves::argentina: Franco Petroli lleva 11 VALLAS INVICTAS en 18 PARTIDOS jugados desde su llegada a Estudiantes de Río Cuarto.

A este pibe le tengo una fe barbara. Yo los dejaria a él y Centurion peleando el puesto

4 Me gusta

COMO VAS A CAMBIAR EL NICK HEREJE

CON sangsung LE ROMPIMOS EL ORTO A BOCA

VOLVE A sangsung O BAN

6 Me gusta

Martin Ojeda

2 Me gusta

Pero este es mi Nick original, si ganamos es por qué el destino quiso que volviese a ser sang, me cambiaron el nombre de forma injusta y desde entonces no solo quedamos afuera de la copa, si no que además no se volvió a ganar un partido de visitante

BANg (?

2 Me gusta

No… que hiciste, voy a tener que actuar otra vez

1 me gusta

Nooooo, como me olvidé de pedir tu cambio de Nick? Cómo me fui a olvidar de vos, me acordé de elpumina (ahora espumita) pero no de vos…como te salvaste…

1 me gusta

Igual podemos tener a Benzema, Haaland que Demichelis va a querer un falso 9.

No lo ves igual a Beltrán? Es al que hay que apuntarle para mi

Me encanta Driussi, pero no lo veo como 9. Si está bien físicamente, Alario me parece mejor complemento de Colidio que el gordo. Genial si viene, pero no es barato y necesitamos poner esa guita en un central y un 5.

Tenemos demasiados y muchas veces no los esperan lo suficiente o no los desarrolan lo suficientemente bien.

Arezo es el estilo Beltran que hay que traer

6 Me gusta


@maxpugliese92

#River | La idea de la dirigencia es que en Enero Demichelis arme su plantel. Tendiendo en cuenta que por un tema de contratos se van a ir varios jugadores y van a venir dos o tres jugadores de nombres ‘fuertes’.

@HernanSCastillo

1 me gusta

El bichi Fuertes sería uno

12 Me gusta

Fabricio Bustos, Fede Redondo y Lucas Alario (o Driussi) sería un gran mercado de pases

4 Me gusta