Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Perdón Fabrizio. Compramos al mvp de la liga uruguaya. Krane está cada vez mejor, vuelve Zuculini y Enzo quiere seguir 6 meses más.

Por ahí en 2024 lo analizamos

1 me gusta

Hola Fabri, disculpa che, una pregunta, que tal juega boseli? Acordate que de 14 a 17 hs el Enzo está durmiendo la siesta así que trata de llamarlo en otro horario que si no te hace la cruz y no venís más, saludos

1 me gusta

Pero si a la 1 pm todavía duerme y de 2 a 5 pm es su hora de la siesta, en qué momento lo llama?

1 me gusta

Basta Fabri, sos un crack pero ya compramos a Fonseca, tendrías que irte cedido a Huachipato.

2 Me gusta

Che el jueves cierra el mercado de pases, el tucu pereyra sigue sin conseguir club en Europa…

4 Me gusta

Si no está lesionado no me sirve. Aparte no viste la clase de Palavecino? Al pedo

Si viene Pereyra jugamos con 10 volantes

1 me gusta

tenemos a zuculini

Che para un poco, champion es de independiente.

Es SAUCEDO pidiendo a Godoy kjjjj

2 Me gusta

La posta che.

Cuando la rompa en europa nos va a bardear a todos por no firmar el 08 juan×

1 me gusta

https://twitter.com/CLMerlo/status/1696575444449980506?t=f77d6cFq4uVrlKVO2o55Ow&s=19

Es nuestra oportunidad

2 Me gusta

Con Fonseca de 5 el año que viene devuelta afuera en octavos de final river necesita un Kante que los corra a todos que presione que meta y marque vayan pensando en quien puede ser porque los que nombraron y están son todos galopas y se arrastran en la cancha,jerarquía viejo.

1 me gusta

Porque esta su ídolo el mono villero macrista cuello de cartuchera dirigiendo. Cuando se vaya y agarre Cienwhiskis de nuevo vuelve a su pimienta amado.

1 me gusta

PONELA TODA BRITONTO …a

aliendro?

Y más pensando que de la cruz se iría.

Tenes razon, ahora hablo con el presidente de River para que lo compre.

Ah no, cierto que aca somos todos unos injunables 4 de copas que a nadie le importa lo que opinamos.

3 Me gusta

Dale Oscar, habla con Brito y pedile a Fabricio, a vos te va escuchar, sos mod (?

6 Me gusta