Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

cuando jugo contra nosotros en arsenal fue la figura y tenia un rendimiento parejo, bueno, no descollante, pero rendia, aca las veces que se lo probo cumplio, con los cambio de centrales y de 5 que hubo era un buen reemplazo, al pedo volverlo a prestar y sin repesca, hasta julio 24 y con baja opcion de compra “Lanús tendría la posibilidad de comprarle la ficha en u$s 1.2 millón por el 50% y u$s 1,8 millón por su totalidad.”

trajimos a kranevitter que aun no da pie con bola, zuculini roto, enzo que ya esta grande, lo terminaron improvisando a palavecino, aliendro y hasta dlc de 5
y anda a saber quien pago el resarcimiento economico a arsenal por rescindir antes el prestamo, seguro nosotros

3 Me gusta

Pobre Peña igual.
Desde que se fue, en Arsenal ganó 4 partidos nada más el torneo pasado, y desde que llegó a Lanús, todavía no gano ni uno.

Pero acá los craneos dicen que es más que DLC

no es más que de la cruz, pero más que fonseca seguro.

1 me gusta

Malcorra hizo inferiores en River

2 Me gusta

malcorra tiene 45 años
vegeti?
dale cualquiera

Por cero pesos

1 me gusta

Parece que no alcanza con traer ex`s River pasados de edad, si no que ahora tambien quieren que además de viejos, sean falopas. Mamita.

Litio necesito que tires los nombres con lo cual reforzas este equipo

1 me gusta

Che al final el Tucu Pereyra a dónde mierda se fue a jugar?

Udinese, hasta junio del 24

1 me gusta

La necesidad imperiosa que tengo de no ver más a borja y rondón con la camiseta de River.
No recuerdo el último caribeño exótico que haya rendido, pero si me acuerdo varios que no.

2 Me gusta

Crack total

Basta de jugadores que no están bien físicamente
Rondon o Borja afuera
Nacho si no mejora… afuera
Armani afuera
Funes morí si no levanta con una pre temporada … afuera
krane …lo mismo

Prefiero que le den chances a colidio, Boselli, Solari, peña biafore, Martinez

Una cosa es que tengas un mal momento futbolístico, otra cosa es que no te de físicamente.

2 Me gusta

Con un técnico sin huevos y títere de la dirigencia, es imposible armar algo digno para 2024.

3 Me gusta

Hoy la cagó el DT, y es el primero que tiene que irse. Como con un plantel campeón y encima reforzado haces tantas cagadas juntas.

2 Me gusta

cuántos millones gastamos por jugadores que están calentando el banco?

7 Me gusta

Que mal hicieron en vender a felipe peña y lopez muñoz. Para que ahora sus reemplazantes sean fonseca un falopa negociado que estuvo 2 años sin jugar al fútbol y colidio jaja

7 Me gusta

Antes de que asuma el nuevo Dt tienen que hacer una limpieza, si no es Ramón o Gallardo que sea Biscay. Hay mucho jugador grande y falopa que no esta para River.

4 Me gusta

En serio gastamos 8 palos en Barco,y de seguro Lopez Muñoz tenia un renidiento similar

6 Me gusta