Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Borre y Juanfer, nacieron en Barranquilla.

Otro que podemos anotar es a hernan bujan

La prioridad tiene que ser un 4. Entre Casco, Herrera y Simón no hacen uno.

3 Me gusta

Dijo exóticos, esos 2 son personas que podes encontrarte a la vuelta de la esquina tranquilamente

Al final nunca se supo cuáles eran los objetivos que tiene que cumplir Beltran para cobrar la otra parte del pase

4 Me gusta

Cada vez me veo analogo a lo que paso en AC Milan en 2007, la poca jerarquía que tenemos tiene rango etario cuasi jubilado.
Encima la dirigencia nos genero varias necesidades en el 11 inicial por la cantidad inconmensurable de falopa que incorporaron estos últimos años.

6 Me gusta

Juventud, piernas frescas, hambre de gloria. Eso es de lo que carecemos en el club, eso es lo que hay que recuperar. Basta de viejos en el equipo y en el plantel.

6 Me gusta

La prioridad es traer un técnico de verdad, no estos tres improvisados que tenemos en el banco. Y no debe salir su nombre de Ramón o Gallardo, traer a otro es más falopa.
Después de eso la cosa se endereza.

6 Me gusta

Porque los dirigentes no quieren pagar el costo político de limpiarlos.
En Dic. no renuevan varios y de acá a un año no queda ni uno, todo con demichelis de DT, salvo una catástrofe.

2 Me gusta

Me había olvidado de Fonseca. ¿A ese lo compramos y lo dejamos en Uruguay para que tenga ritmo futbolístico?, porque la liga uruguaya está suspendida desde hace 1 mes.

6 Me gusta

Realmente un desastre. Sin dudas Patanian y Francescoli estan haciendo guita con la compraventa de jugadores y no con la promocion de juveniles

8 Me gusta

justo lo opuesto a lo que buscan los dirigentes

2 Me gusta

hoy lei que probablemente no se juegue mas hasta el año que viene

masterclass dirigencial

4 Me gusta

Fausto Vera no fue ni al banco en la semifinales de la Sudaca. Y creo que no esta lesionado. Yo iría por el.

6 Me gusta

Vende el orto roto que tenés Brito hijo de una camionada llena de putas judías y trae al puto de cano

1 me gusta

va a la bosta. para mi. que decís @crisn1999?

Sin info, si tengo que apostar por un club sudamericano, diria que Boca

Pero capaz va a Europa

1 me gusta

Hoy vi al infeliz de Grillo preparando el terreno para regalarle a Batalla a San Silencio. Que dirigencia hija de mil putas loco. Literalmente son Aguilar 2.0
No porque quiera que Batalla juegue en River, sino que no podes regalar el mejor arquero del campeonato pasado tan sólo porque no te gusta. Vendelo, hace una moneda loco.

11 Me gusta

12 Me gusta

Ni se calienten a Fausto Vera se lo lleva la bosta que pongan la plata por Villagra estos hdp.