Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si le manejan el vestuario se tiene que ir demichelis y todos los pseudos referentes de papel que se cagan en River

6 Me gusta

Creo que lo dije en el threat del pasante.
La limpieza la tienen que hacer los dirigentes en diciembre; sino el grupo de los viejos se comen a cualquier DT.

2 Me gusta

Enzo Pérez, Armani, Maidana y Suárez se van en diciembre. Ahí se desarma todo, el tema es que no debe seguir Demichelis tampoco, porque ahora parece que la nueva excusa es “no puede trabajar porque los referentes tienen protección y manejan todo”.

Daaale…

3 Me gusta

¿Dónde firmo?

Demichelis esta tratando de llegar como sea Diciembre, ahí limpian a la mayoria, Maidana, EnzoPe y Suarez seguro, tal vez Casco, Nacho y Armani mismo.

Tiene todo el apoyo de Enzorete y Brito, asi que salvo una catastrofe que lo eyecte del puesto el año que viene va a ser igual o peor que este.

1 me gusta

4 Me gusta

Y más cuando a Enzo díaz el mismo payaso de demichelis tiro en una conferencia, que estadísticamente era de los que más jugaba. Tira esa y después lo saca.

Con Nacho hizo lo mismo, “anda a sacarlo vos a Nacho” haciéndose el picante, a los 3 días lo mando al banco.

Los jugadores, tanto los jóvenes como los grandes ya lo deben ver como un cagón impresionante

4 Me gusta

una de las figuras ayer contra bosta el pibe Peña

2 veces lo dieron a prestamo saben un monton de futbol los que dirigen River.

8 Me gusta

varios dijimos que no habia que prestarlo, te daba soluciones de 5 y de 2, mas alla que el central es el hermano, y cumple, pero los genios de la cd lo siguen prestando y creo que recien a mitad de 2024 podemos traerlo, no recuerdo la opcion de compra que le pusieron, seguro 2 pesos

4 Me gusta

Traigan al arquero de Lanus. Ayer atajo muy bien.

creo que sonó hace poco para venir, la idea era traerlo para que sea suplente de armani. o por lo menos eso se rumoreó.

1 me gusta

Rodrigo rey y toloza indpte
Morales, benja dominguez gelp
Malcorra central
Gaich
Pepo de la vega lanus
Schor platense
Vegetti belgrano

Vegetti está en el Vasco y en serio que pedís mierda de la buena.

1 me gusta

Arquero: Camilo Vargas (COL)/A.M. Arias/ A. Rossi

4: F. Bustos/Tenaglia/J. Escobar (PAR)/Stefan Media (COL)/Santiago Arias (COL)

5: Villagra/F. Vera/Villasanti (PAR)/E. Pulgar (CHI)/Redondo.

-Subrayado a quiénes yo elegiría.

Delantero: Si bien no es un puesto a reforzar con urgencia, si se recupera físicamente, sin dudar voy por N. Bustos de Talleres. Para jugar en ese equipo le sobra, y para el fútbol sudaca es un buen refuerzo. Pero sólo si hacemos la limpieza que hay que hacer arriba.-

Si tuviese el apoyo de Brito y Enzo los que le tumban el plantel estarían afuera del plantel.

Los dirigentes están del lado del plantel. Hasta su cuerpo técnico está del lado del plantel.

3 Me gusta

Nunca entendi por que siempre jugaba por derecha hasta que llego a Reserva y lo cambiaron de banda.

Y si es tremendo fiambre. Robo como 10 años en el united. Demasiado generoso fue el futbol con algunos

Por lo menos ahora lo cedieron a un club que juega más parecido a lo que puede ser River y es más fácil evaluarlo. Yo lo repescaría en cuanto se pueda,… acá no iba a jugar mucho.

Varios acá también estaban de acuerdo con la salida del pibe. Preferían a Zuculini :upside_down_face:

3 Me gusta

#TodoscontraMartin