Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Después de verlo recién a Rossi me quedo con Armani jajaja

Es su primer partido allá. En boca al principio también se las mandaba así por querer demostrar más de la cuenta.

Despues de leer lo de Virgo, primer refuerzo confirmado para el nuevo River de Mihielito

3 Me gusta

chau borja, chau rondón, y traigo a maravilla martinez. un luchador de aquellos. se las banca todas, de abajo, de arriba y le gana a cualquiera.

5 Me gusta

Hay que ofrecerles 5 y el restaurante

Rossi viene acá y no ataja un penal nunca más en su carrera, es sabido.

9 Me gusta

A mí nunca me convenció. Incluso en sus buenos momentos de Boca tenía errores o fallidos insólitos. Más allá de eso, creo que sólo ofrece una mejora desde los 12 pasos, porque saliendo a cortar centros es igual o peor que Armani.

Después banco a muerte la llegada de Arezo y Villagra. Y sumaría otro central.

Hizo un gol Tripichio ayer, fue capitán, y jugó muy bien
Acá puede andar tranquilamente.
Pero Demichelis seguro lo sigue poniendo a Simón para que le ganen la espalda

Dios mío por qué le pagamos tanto a un arquero que ya no rinde?
Si los querés echar les bajas el sueldo y listo. No renueva y si lo hace no pagas tanto.

1 me gusta

es terrible que en estos meses no podamos probar a Centurión porque el DT es un cagón de mierda que tiene miedo de sacarle el puesto a la bolsa de papas. Posta que no se puede planificar todo tan mal

2 Me gusta

Porque dentro de un año y no a finde año?

Buee lo tenés montado en un huevo a Borja.
@JoseMinnucci vamos a darle.

1 me gusta

A Borja, a rondón, a Enzo(en modo capitán derrota) y a todo jugador que cobre fortunas para no rendir ni mostrar ningún esfuerzo por jugar en river y para colmo sea conventillero…

2 Me gusta

Jaja.
A mí me da bronca Armani, quiero que pruebe a Centurión ya a ver si le da para el arco este semestre y ahí recién ver si traigo uno a fin de año pero que van hacer estos?
Si Armani se llega ir a fin de año lo más probable es que ahí recién le tiren toda la responsabilidad a Centurión.
Y que por más cagadas que se mande lo dejan hasta quedar fuera de la copa y recién ahí ver qué arquero hay.
O a mitad del año próximo.
En síntesis perdemos otro año dando ventaja como de costumbre todo porque hay que respetar el puesto, porque sino Armani va a estar triste.

Y ahora nos está pasando como a Independiente en el 2012 que tenían grandes figuras al menos para el fútbol argentino un equipo que parecía que le iba a sobrar para pelear la liga pero eran todos veteranos encima de 30 y dieron asco como en consecuencia. Eso es lo que yo quería a evitar todos estos años y lo hizo el pelotudo de Demichelis (en 2018 que tanto cargamos con lo del promedio de edad no era tanto, estaban el Pity, el mismo Nacho, palacios, Montiel y puedo seguir).

2 Me gusta

Coincido con vos, el problema es que si lo sacan a Armani, Enzo o a algunos de los “héroes” de Madrid la gente se les va a poner en contra y estás basuras que tenemos en la cd no quieren correr con el viste político de ser quienes jubilaron a los héroes de los 2.0, por qué te pensas si no que después de la supuesta pelea casco y Nacho volvieron a ser titulares??

1 me gusta

Nos viene saliendo mal lo de traer evangenlistas últimamente

No metas a Evangelina en esto!

6 Me gusta

Supuestamente River tbn lo sigue a Benitez para el puesto de arquero

(15) Walter Benítez ►El Muro ● 2022/2023 ● PSV Eindhoven ᴴᴰ - YouTube

1 me gusta

no son arqueros fáciles de traer en medio de la temporada.

5 Me gusta

Bueno entonces no son tan hinchas siempre se dijo que River por encima de los nombres ahora por qué ganaron una copa tienen inmunidad?
No son hinchas de nuestro club sino de los Enzo, Armani etc.
Esto nos va perjudicar de cara al año que viene.
Prefieren tenerlos un años más y regalar una década sin libertadores pero no tenerlos jugando a estos. Y peor seguro saben que le hacen daño al club.

8 Me gusta