Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

habrá que hacerse la idea de que no va a venir un arquero de jerarquía en enero.

Te agrego algo a lo que dijiste. Si se va, van a traer un arquero viejo que se banque ser suplente si Centurión rinde (no me extrañaría Hoyos o alguno de ese estilo). Entonces si no rinde nos vamos a tener que fumar al arquero falopa de titular.

1 me gusta

El más accesible es Gallese

Corrijo 2 años más vamos a perder.

Este era el torneo falopa para probar todo. Si Centurión estaba a la altura, si Echeverrí necesitaba guiso. Si se podía hacer plata a simoncito y martinez. Si solari se afianzaba de titular. Si Colidio podía ser el 9 titular

Pero bue. Armani y cpia no quisieron irse a la mls

11 Me gusta

Si, la respuesta de Demichelis a los problemas fue poner cada vez mas viejos jajaj
Parece a proposito. Solo falto Maidana

8 Me gusta

Nos reiamos del consejo del mate y nosotros tenemos el club tomados por los héroes de Madrid

9 Me gusta

La respuesta de Micho tendria que haber sido presentar la renuncia. Con el club tomado, los dirigentes en contra y los “ayudantes” siendo prácticamente parte del cabaret

Pero bueno. No le dió el cuero

7 Me gusta

De cara al año que viene? Ya estamos siendo perjudicados, lo unico que queda por delante es ver que tan peor vamos a estar

Hay que poner 8 millones por un arquero? Háganlo, terminemos con la falopa barata

1 me gusta

Demichelis:Que saque al chileno y ponga a maidana dice?

1 me gusta

Naah mejor traemos un arquero de 2 palos así queda algo para buscar un volante ofensivo

1 me gusta

Que usen a centurion por mientras y armanco al banco

1 me gusta

Algun volante ofensivo que sepa atajar penales ?

1 me gusta

buenas noticias gente

vuelve Vigo

2 Me gusta

Y pensar que quedan dos años más pobre River lo que te están haciendo.

Ulises Sanchez

En un solo viaje a Córdoba te traes al 5 y al mixto y nos ahorramos los viáticos del cara con sueño que tenemos de manager

1 me gusta

Hoy la rompe el arquero de Tucumán y lo traemos en diciecmbre

1 me gusta

Ni pensarlo Ulises Sánchez y villagra ojalá se pueda dar sino traen a estos dos jugadores los tenes que matar a estos hdp.

No hay ningun justificativo para la suplencia de Enzo Diaz, no se entiende. Encima no es que Casco la venia rompiendo, al contrario, era lo mas flojo del equipo.

3 Me gusta