Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

image

5 Me gusta

Justo venía a poner la noticia, si los 4 que están en el radar, son los nombres que se mencionan…prefiero darle una nueva chance a Vigo, aún puede retomar el nivel que supo tener en Colón

1 me gusta

Suponiendo que Herrera también se va, vamos a necesitar dos laterales derechos seguramente. Así que…

Mercado de pases Diciembre//Enero 24

Arquero Ledesma/Rossi

Lateral Tripichio

Volante central. Villagra Urgente

Delantero. Arezo .

Faltaría un volante mixto también pero no sé quién puede ser.

mas falopa? se viene demichelis diciendo que su 4 es vigo y despues de 2 partidos lo borra

Tripichio no es lateral izquierdo?

Arquero Batalla
4 SantAnna, Godoy o Pereira
3 Zenon
Central, por lo menos uno mas, no se bien quien, y subir a Zabala.
5 Villagra
9 Arezo o Driussi

Yo intentaria traer eso. Ademas de soltar todo lo que hay que soltar, claro (Armani, Casco, Mammana, Maidana, Enzo, Zucu, Pala, Nacho, Suarez, Rondon, tal vez Borja tambien)

1 me gusta

Siguen pidiendo a aderezo???deja, me quedo con morsa y muerton nomas

2 Me gusta

virgo, aderezo, en fin, linda falopita

1 me gusta

y por que no?

20 años tiene Arezo recien. Esta hace tanto que no se dimensiona lo joven que es. 18 goles en 37 partidos lleva en el año. 4 en 7 en la Sudamericana
Prefiero apostar a potenciar a Arezo y Colidio que seguir con los dos caribeños viejos que cada vez van a jugar peor

6 Me gusta

4 o 5 es

Mas 4 que 5

2 Me gusta

Tripichio es de la edad de Mammana, jugaron juntos en ese sudamericano que ganaron con Humberto Grondona de técnico. Ya en esa época jugaba de 4 o de 5. No me disgusta, acá podría andar.

1 me gusta

en dyj juega de 4 y de 5 también.

https://x.com/diegoborinsky/status/1704624031280820460?s=20

ya no se si conviene Rossi jajaj

2 Me gusta

desde que se fue de la bosta viene haciendo agua.

para eso me quedo con batalla.

Rossi es todo a lo contrario a Armani, sale exageradamente.

ok, pero los 2 palos de acá no son los mismos 2 palos q te dan allá, ok?
acá les dan muchísimos papeles q después no compran esa cantidad de Euros o Dólares

jaja KE ASE

pasamos de un arquero que no sale del arco, a uno que se va hasta la media cancha…

1 me gusta