Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Muchachos, es simple… a batata no le hicieron una puta oferta, osea no lo quiere nadie mas alla de san lorenzo que tampoco esta dispuesto a poner un mango. Se piensan que le da para River???.. Repito, en el mejor momento de su carrera no le llego 1 OFERTA para hacerlo efete.

2 Me gusta

Devuelvan a @Alguien

Devolvieron al hijo de puta bostero de Champion y a Alguien lo tienen desaparecido como zurdo de filosofia en los 70. Soretes.

15 Me gusta

Marche otro mes para alguien

Y tira otro comentario como esos y te vas a juntar con Alguien, pero afuera

6 Me gusta

Hoy por hoy? El Pity está roto. Gordo mata a roto.
Para la historia de River el Pity es más.
Como jugador, hay que mirar con lupa en toda la historia para ver cuantos tuvieron la calidad y clase de Juanfer… Beto Alonso, Francescoli, Aimar, D’Alessandro… no se cuantos mas eh

1 me gusta

Y con Gallardo pre-2018 en modo Napoleon

1 me gusta

Faltan 2 días para el cierre del mercado oferten por fabricio Díaz no tiene ninguna oferta es todo humo hdp a quien vamos a traer de jerarquía para que juegue.de 5 espero respuesta.

14 Me gusta

Pie de angel Mati Suárez te olvidas

Alguien quiere pensar en juancruz08?

5 Me gusta

44312_2

11 Me gusta

Juancruz es el mismisimo fabricio diaz que quiere jugar en River

18 Me gusta

Como nos bajamos la tanga con todos eh. Que clubcito este por dio. Si no lo quieren usar, perfecto, pero tenganlo ahi cortando el pasto. Hay que hacerse valer

6 Me gusta

Con ese Gallardo y este plantel salimos campeones de todo jugando 2-4-4. Todos arriba, ganamos todos los partidos con más goles que en un fútbol 5.

Hasta nos dábamos el lujo de darle chances a la bolsa de papa de Pratto que parecía el gordo que invito alguno porque faltaba 1 para completar 10

Pensar que tuvo frutos en los 2 partidos más importantes

1 me gusta

El hijo de escudero. El primo de Celso Ayala y el sobrino de Bonano

19 millones de dólares

2 Me gusta

El Pity no hace fútbol serio desde el 2018. No es justa la pregunta

Si me da la sensación de que Juanfer podía venir a “robar” sin el nivel adecuado. Y el Pity no tenía ninguna necesidad, si vuelve es porque la quiere romper

3 Me gusta

Préstamo para esta copa falopa? Prefiero que le den chances a Mammana o David Martinez y ver si le robamos 1 o 2 millones a algún club

2 Me gusta

Es increible, River avanza con un buen mercado de pases,

Es una lastima que ya haya quedado afuera de la copa

29 Me gusta

Fabricio lo tenes que llamar vos a Enzo, el se maneja así lamentablemente

18 Me gusta

1pm. Puede que este durmiendo Enzo todavia. No es madrugador

2 Me gusta