Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

image

Quizas sea el tiempo de Petroli.

Que mal jugó ayer, se cansó de pegarle al arco y no acertaba nunca. Lo salvó el gol de pedo.
Igual dentro del área se defiende y es útil, lo sacas de ahí y es uno menos.
A los caribeños no les da para titular, sí para suplentes.

2 Me gusta

chau borja, chau rondón, y me traigo a este que puede hacer el mismo laburo y cobra menos…

3 Me gusta

Armani lo que tiene que hacer es irse, no quedarse acá a seguir manchando su nombre.

Traigan al Croata (?)

10 Me gusta

Borja y rondon laburo?? Jajajajaja

3 Me gusta

Nada de pibes, River debe ir a buscar un arquero pisando los 30 y de jerarquía.

3 Me gusta

Y liberas dos cupos encima. Son capaces de traer al oyro hermano de Fonseca

La argentinidad al palo

Que le pase aca con amigos del barrio ponele

Serias un idiota pero algo se entenderia

Ahora irte a un intercountry para pelearte en un torneo de barrio yankee?? Que clase de idiota tenes que ser mamita posho

6 Me gusta

Lo pedi a este en su momento, estaba en Libertad con Ramon, la metia bastante

2 Me gusta

van a regalar a batalla estos pelotudos…

se habla de 1 millón de dólares por el 50%…

3 Me gusta

Encima no se porque hacemos negocios con ese club de mierda

15 Me gusta

Necesitaba la adrenalina estilo Crank

Acá esta el 4

4 Me gusta

“Competir” con Armani era en 2021, ahora ya estamos en tiempos de comprar arquero para titular indiscutido.

10 Me gusta

Creo que ese era el monto de la cláusula, el tema es que a San Lorenzo hasta se le complica pagar 1 palo por su arquero capitán.

1 me gusta

No tiene clausula Batalla, tenia el año pasado pero al renovar el prestamo la sacaron

1 me gusta

No tiene sentido traer un arquero para competir con Armani y Centurion. O se va Armani o se va Centurion o no traen a nadie. Y no creo que Armani se banque eventualmente ser suplente… y tampoco vas a traer un arquero de jeraquia que posiblemente sea suplente, y relegar aun mas a Centurion

3 Me gusta