Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pero Ferreira no vale nada, si lo quieren comprar es obvio que no van a poner 2 palos.

1 me gusta

como que no vale nada? indiscutido en el newells de heinze

2 Me gusta

Perdón cuál fue esa última etapa?

Para jugar de 3 y pelear el puesto con Enzo Diaz? o de extremo izquierdo?

es horrible, en el gol vs bosta tuvo que hacer como 15 toques para controlar la pelota, un central serio se lo morfa, ademas no sabe otra cosa que desbordar y tirar centro
y de 3 nos va a pasar lo de siempre un 3 dejando una autopista a sus espaldas. encima caro seguro porque defensa no regala nada

Uno que conozco de San Lorenzo me dijo que ese pibe jugaba de extremo en las inferiores, y lo fueron bajando hasta que terminó de lateral.
Resumiendo, me contó que pasa bien al ataque y tiene buen dominio y panorama por lo anterior mencionado, pero para ser lateral tiene menos marca que la salada.

Mano a mano por Sordo

Betis y Fiorentina son nivel medio, como que no?
MQ fue titular y metio un gol hoy, no veo que no le den mucha bola

El tema que muchos no quieren entender es que lo que no atrae es el pais, no River. Venir aca, por mas futbolista millonario que seas, es un sacrificio enorme.
Yo no te dejo Fiorentina y Firenze para venir a Argentina, ni por putas.

1 me gusta

Hasta en Ezpeleta se ve el cartel de “Traiganme” colgado en la frente

3 Me gusta

Igualmente yo los citaba como posibilidad. Entiendo que la vida allá puede tener muchas ventajas, pero también hay tipos que se pegan la vuelta para jugar unos años acá. Otros necesitan relanzar su carrera. El tema es que en River nunca sabemos. Lo que acá se decía en joda lo confirmo Enzo la otra vez en ESPN. Hoy por ejemplo le mandaron saludos al pibe Alcaraz mientras jugaba River. Ese es hincha del club y está en una situación poco agradable. Le debe estar costando mucho la adaptación.

2 Me gusta

Jeremias ledesma, un central de jerarquía, un lateral derecho como la gente, un 5 que te coma los tobillos y un 9 killer

2 Me gusta

En Aldosivi jugaba de extremo y a mí me gustaba para river

Pero el 9 killer ya lo tenemos, sin ir más lejos hoy pidieron atención médica en las tribunas por qué Borja casi mata a un nene de un pelotazo…

12 Me gusta

Jajajaj estuviste bien en esa. Sos un crack

4 Me gusta

jajajajaja, tuve un breve lapso de inspiración jajajajaja

3 Me gusta

Ya ví 2 partidos donde la rompe el arquero de Belgrano un tal Losada

Edito: No dije nada, es un viejo ya, crei que era joven

1 me gusta

tiene 30

Barovero vino con 28 y su mejor versión de River fué entre sus 30 y 32. Armani vino con 32 y su mejor versión fue entre sus 32 y 34. Los arqueros arrancan su pico de rendimiento en esa edad cuando la mayoría de los jugadores de campo empiezan su declive.

5 Me gusta

Claro pero bueno, habría que observarlo un poco más, porque su carrera es toda en equipos chicos y nunca lo había escuchado nombrar sinceramente hasta este año

Para observar si sigue atajando así

1 me gusta

En cuanto al 5, yo creo que a menos que se vaya demichelis y el plantel rechace a Fonseca por lo que declaro la otra vez , no hay chance que traigan a nadie

Ya gastaron en ese paquete

Salvo que vuelva Gallardo ponele que ahí le van a dar todos los gustos y si quiere traer a Fausto Vera van a ir a poner 10 palos

3 Me gusta

Traingan un 5 que te coma el hígado por favor ok

3 Me gusta