Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Perdón, dije cláusula pero me refería a la “opción”. No era de un palo por el 50%?

Si, es lo mismo, tengo entendido que tenia clausula pero a San Lorenzo se le vencio el plazo y no la usaron. Ahora tienen que negociar

2 Me gusta

Igual es claro que ese “competir” es un eufemismo.

1 me gusta

Creo que va a ser Obregón el que tenga la chance antes.

Que vaya a un psicologo o devuelva el sueldo

Si le descontamos 10000 dolares por cada centro pedorro que se queda mirando nos deberia plata

no sería mejor hacer un truque con talleres por herrera? o sea, le damos a batalla y ellos nos dan a herrera?

No lo tengo visto, no sabia que era hermano de Brian Romero. Ulises también me gustó bastante de 6

pq hariamos eso? es mejor Batalla que Herrera

2 Me gusta

porque quieren a herrera.

1 me gusta

Si, pero no les daría a Batalla. Es como querer a Paradela y dar a Echeverri

jose, lo van a regalar a batalla. con esa plata que entra no te alcanza para traer un arquero bueno. para eso lo uso como moneda de cambio.

2 Me gusta

El nivel de las clausulas que pusieron el Menzo y Patanian es digna de los años 90, son hijos de mil puta

13 Me gusta

Ya sé, pero porque reforzarías y mejorarías al 2do mejor equipo argentino actualmente? Prefiero sacarles a Herrera y a Batalla mandarlo a donde fuese excepto a un competidor directo.

1 me gusta

alan franco (el ex independiente) a la bosta.

para los que lo pedian acá (?)

Con Figal les salió bien (?

Era muy bueno, pero le perdí el rastro. Creo que ni jugó en San Pablo

jugó pero ahora es suplente.

literalmente lo regalas, hace unos meses se hablaba de 4 o 3 palos ahora lo regalas al futbol local que te paga en pesos por 2 pesos
obviamente es un negociado 1 palo y 2 o 3 por izquierda a la dirigencia

1 me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1703951231389966578

Mira el defensor que traen estos hijos de re mil puta. Alan Franco tranquilamente lo podiamos traer nosotros, se manda cagadas pero mete como loco

Boe, para 2024 dice recién y especulan a lo loco kjjj a la lista con el Pata Castro? @matiymilla

3 Me gusta