Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Traed a agustin rossi, ramon sosa, un 5 como la gente y devuelvan a ese falopa de fonseca

2 Me gusta

el corcho rodriguez? me acuerdo que a principio de año se rumoreaba.

1 me gusta

Ramón Sosa acá hace agua, estoy seguro.

3 Me gusta

El ex de Susana Giménez??? De que juega???

Porque cobra millones de dolares

Si, juegan de lo mismo:

Villagra
image

Zambrano
image

Me parece muy necesario tener una alternativa de Aliendro. El equilibrio que te da en el medio es clave. Por el despliegue, hace parecer joven a Enzo:

image

Las victorias con Aliendro en cancha hablan solas:

11 Me gusta

en tyc el que cubre san lamento dijo que san lamento le dijo a river que giay solo se vende al exterior y vale 10 palos jajajajaja , dale viejo que vuelva batalla y si no lo quieren aca que lo vendan al exterior , que se valla a cagar san lamento , brito te boludean todos despertate flaco

18 Me gusta

Nunca quiso pasar dentro de Sudamérica, no es culpa de la CD este caso. Quiso Europa, y cuando cerró el mercado de allá cerro también aca.

Mira vos… justo lo que vale Batalla si el comprador fuera cierto club sin barrio

1 me gusta

Por un lado, mejor porque giay tiene pinta de mediopelo.
Por el otro, queda demostrado que somos el club mas pelotudo del mundo. Les regalamos a batalla, y nos boludean cuando pedimos cotizacion por ese 4 de copa. Defintivamente, somos inviables

6 Me gusta

Eso pasa por tener una dirigencia y un manager boludos.
Acá le prestas gratis un jugador y después cuando le pedís uno que te interesa te muerden la mano…

Ahora que batalla vuelva en diciembre y lo vendan al fútbol árabe y sin dejarle a los cuervos la posibilidad de igualar ninguna oferta. Que se caguen por HDP.

10 Me gusta

Si aca tardaron tres meses en putear a Solari, Sosa no dura ni 3 partidos, es rapidisimo y muy agil pero termina bien 1/15 jugadas, no lo traeria ni en pedo.

2 Me gusta

Hay q actuar con la misma reciprocidad a los demas clubes, el pelotudo del manager presta jugadores con clausulas de un palo verde. Es un delincuente , pero por el hijo de Fonseca pgamos una huevada

4 Me gusta

Te agrego a pisculichi, que fue uno de los pioneros en irse al fútbol árabe

2 Me gusta

Pires no juega por los dichos filtrados de demichelis? Si es así, viéndolo desde el lado del jugador, que bronca debe tener. Debería mandarlo a la concha de su madre al dt. Más halla de que es un perro y claramente no le da para river, que lo diga tu propio dt, te hace peloga

2 Me gusta

Sosa era cuando Gimnasia lo regalaba

No es como para hacer una inversión. Pero gratis/barato era un negocion

1 me gusta

Me parece que encima eran 120 o 160. Estoy casi seguro que era menos de 200

1 me gusta

no juega porque esta lesionado. y además se quiere ir de argentina.

Pirez no está lesionado
Es la misma historia que Díaz lesionado
Dlc lesionado

Hacen lo que quieren los tipos. Chocolatín volvió a jugar porque venía la fecha FIFA, sino acusaba distensión como contra AAJJ en la 1er fecha

14 Me gusta

Valor de mercado de Rodrigo Villagra talleres pide 7 millones.