Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Cuánto puede costar Uvita Fernandez? Encajaría como 9 en lo que quiere jugar Micho, más que Borja o Rondon seguro


@FabiandeRamos

“Uvita” Fernández en River sería poco menos que el chileno Salas.

no le da.

2 Me gusta

El Pipa Higuain no querra jugar un añito? Tiene la edad de Benzema, por una semana no son gemelos franceses.
Su carrera es mucho mejor que la de Cavani, jugo en River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Chelsea, Milan…
Dale Menzo, llamalon

Hay que ir y ponerla toda por Villagra y por Ulises Sanchez (reemplazo ideal para Aliendro)

2 Me gusta

La rompió Snat’anna contra los sucios hoy. En diciembre queda libre…

4 Me gusta

Yo quería que viniera así lo vacunaba a boca (otra vez), los bosteros se suicidaban en masa si los clavaba después de todo lo que le dijeron

2 Me gusta

Lo que yo no puedo creer es que River es dueño del pase de uno de los mejores arqueros de Argentina y lo está usando como moneda de cambio por un pendejo falopa.

4 Me gusta

Nosotros solos pedimos a godoy cuando el suplente parece ser 10 veces mejor

Va, sería algo muy foristico. Así que tiene sentido

según el periodista marcelo benedetto a demichelis le encanta ramón sosa:

2 Me gusta

Te referis al bostero de Mancuso??

1 me gusta

Si, me parece por afano el mejor de los Anti fútbol

Es un medio pelo horrible, salio a las puteadas de SL. Dejen de pedir jugadores por 3 partidos buenos.

1 me gusta

No hace ninguna diferencia, porque lo van a rajar.

Ya pueden ir pidiéndolo

image

1 me gusta

Ojo, mora en una pierna y sin cadera es más que…

6 Me gusta

Suaretez y borjajajaja

Que decision polemica la de Fabricio Diaz pero se aseguro el futuro y el liverpool concreta su venta mas cara de la historia

Maturro en este momento no esta ni yendo al banco en el Genoa, aca la estaria rompiendo.

1 me gusta

Fue un boludo Diaz, porque si venía a River. River lo vendía por mucho más y se ganaba una buena diferencia. No es que tiene 28-30 años y nunca va a ver esa guita. Es buenísimo el pibe este Maturro, lo pedí, hace un montón. Y si no, al menos traigan a la mina.

12 Me gusta

Dicen que algunos en la dirigencia lee el foro. Por si acaso, no les demos ideas (?)

6 Me gusta

El sueño que hubiese Sido ver al internacional y colosal pipa Higuaín con la 9. Le pasa el trapo a Gagani x 10 cuerpos

6 Me gusta