Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

se terminaron los pedidos de fabricio diaz :smiling_face_with_tear:

Y juancruz desaparecio despues de que se confirmo lo de Fabricio, temo por el.

Aunque no se si no era el representante y ahora que mordio la torta arabe ya no viene mas :laughing:

11 Me gusta

Un desperdicio de sus carreras futbolísticas.

En un año lo vamos a buscar de garrafa. Esta en qatar, no en arabia donde se fueron todos

4 Me gusta

Dicen que está encerrado en su casa viendo todos los partidos de visitante y prestado mucha atención en Enzo y krane para tener una muerte lenta y dolorosa…dicen que ya contrajo 5 tipos diferentes de cáncer de ojos y 3 de culo…oremos por el

1 me gusta

Es un escándalo si se va el sorete de penales Giles por no pagar 200k verdes después del palo 800 que fue el “préstamo”. Que lo paguen de Miami viejo, la concha de sus mafiosas y entongandas madres, no podemos dejar q nos roben así

8 Me gusta

Si se va Giles, no es por la guita, es porque el DT lo boludeo, siendo el mejor central este año.

11 Me gusta

terrible las operaciones de prensa que arman los dirigentes y allegados a este croto. Aun asi ya se acerca su septimo año en el devaluado futbol argentino. Se cae el sueño del retorno de inversion fenomenal…

5 Me gusta

6 palos el 100%
2.5 palos el 60 o 70% de Fonseca

que robo x dios

3 Me gusta

Escuche en algunos programas que Ponzio quiere a Milito como dt. Y que en River quieren en Enero a Ramón Sosa y Guido Herrera

4 Me gusta

Quieren que deje de ver futbol o qué?

2 Me gusta

nos falta comprar a fassi nomás (?)

4 Me gusta

Hola gente ahora hay que ir por oscar Zambrano sub 20 de ecuador o por villagra de talleres.

7 Me gusta

Es bueno saber que no cometiste ninguna locura, pero por favor, no te ilusiones con ningún jugador a traer, okk?? Es por tu bien

3 Me gusta

Ya era un escandalo cuando lo trajimos por ese cargo por el prestamo. Nunca imagine que no pagarian la miseria que restaba. Es increible.

La inoperancia que esta teniendo esta dirigencia desde que entro es nivel Aguilar o peor.

10 Me gusta

Que que juega Zambrano?

de 5. es suplente de piovi en la liga de quito.

Igual esos son 5 para reemplazar a Enzo, basicamente porque Krane no viene demostrando. Me falta una apuesta que pueda hacer de Aliendro. Ese era Fabricio Diaz pero bueno, durmieron.

Zambrano es pivoté de 5 de la liga de quito

Si podes chequear a Zambrano del sub 20 de ecuador es pivoté .