Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Torrico es campeón de América, top 3 en Argentina en su momento junto a Barovero y Andujar

1 me gusta

No le den mas visitas a esa gente. Viven del bait. Usan esos thumbnails para llamar la atencion y ponen titulos genericos como “ULTIMO MOMENTO, SE ACABA DE CONFIRMAR…”

9 Me gusta

Y a veces lo ponen a Brito en la miniatura, kjjjj, que carajo va a confirmar Brito algo.

8 Me gusta

Pero flaco, el Pity sigue lesionado.

Juanfer porque está activo, en un mes y medio, vemos

1 me gusta

SL no es River
Y lo que dije se mantiene. No es por el equipo, sino por como juega.
Batalla este año se comio goles como los que se comia en River. No sabe atajar con campo abierto. Y muchas veces queda pagando cuando sale de la linea. De hecho quedaron afuera con un gol que salio y quedo a mitad de camino
Antes que Batalla prefiero seguir con Armani hasta que aparezca alguien mejor. O darle la oportunidad a Centurion

6 Me gusta

Me expresé mal “Hoy por hoy” no es literalmente hoy, sino en la actualidad/corto plazo. Es decir, quien es mejor incorporación

Veremos, entonces.

Lo que pasa es que el Pity viene de una lesión grave. Si venía sin lesion era un un muy buen refuerzo. A Juanfer le “cuestiono” que parece más un soldado de Gallardo que un soldado de River.

yo le voto negativamente el video y lo denuncio por contenido engañoso… de hacer todos lo mismo habría menos de estos videos cazabobos

2 Me gusta

El hambre y las ganas de comer. Uno roto e infartado y el otro excedido de peso con crisis existenciales cada 6 meses. En un club serio sería plaqueta y hasta siempre pero acá vivimos en un loop infinito pidiendo ex jugadores

11 Me gusta

Lo de abajo es el precio o la edad? Kjjj

2 Me gusta

Che y velazco?

Mira q lo amo al Pity, pero Juanfer siempre fue más. Es un jugador con una calidad única.

3 Me gusta

pensar que teniamos a quintero y el pity y enzo perez con ponzio mas nacho fernandez y scocco todos jugando en el equipo en un altismo nivel, todos juntos
DIOS!!

10 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cwg4jf6uqSK/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Esto es lo que piensa gran parte del hincha y la dirigencia lo sabe, en vez de laburar en buscar reemplazante prefieren vendernos espejitos de colores

2 Me gusta

Y si es alguien? Que nos está torlleando a todos?

1 me gusta

Nunca lo sabremos

Juega en la B de Chile…

dónde andás @Alguien querido?? hay que putear a las focas de mierda anti River