Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

O sea que Borre hizo dos veces lo mismo. Amago con la posibilidad de River para que le renueven en Frankfurt y ahora hizo lo mismo para que el.Inter apure y le pague el contrato que quiere.

10 Me gusta

borre al inteeeeeeeeeeeeeer. JUEGA LA CHAMPIONS EL INTER? MAMITAAAAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

Que papelón lo de esta dirigencia

11 Me gusta

Que dirigencia miserableeeeeeeeeee, rataaaaaaaaaa, no quieren gastar

3 Me gusta

Negociaron con Borré, eso es lo importante. A los Alemanes les chupa un huevo a donde va mientras le paguen lo que pidan. Acá lo que hizo la diferencia fue lo que ofrecía de sueldo cada club, donde el Inter pagaba casi el triple, Borré decidió ir a donde le pagaban más.

No nos ganaron la negociación porque tardaron, ni tampoco por pagar menos el pase, fue por pijotear el sueldo que es muy difícil de igualar con Brasil.

5 Me gusta

River tiene muchísimos mas ingresos que esos y no trae a nadie, se la roban toda.

4 Me gusta

Borre rechazando a River tendría sentido si River acordó el traspaso

Con River recién preguntando cuánto sale es patético creer que Borre eligió un club o el otro

1 me gusta

HEMOS SIDO DOMADOS POR EL INTER EN TODO SENTIDO DESDE AGOSTO DE 2023 PARA ACa, UNA VERGUENZAAAAAAAAA COMO NOS DESPRESTIGIAN ESTOS DIRIGENTES

9 Me gusta

“La negociación por José Manuel López llevará su tiempo. Es difícil sacarle un jugador a un equipo brasileño”. Leonardo Ponzio en @TyCSports

5 Me gusta

Borré mercenario hijo de puta. Gracias a River sos jugador de futbol muerto de hambre!

1 me gusta

Entra plata por todos lados, se liberan contratos pesados como el de Enzo, Suarez y dlc y no tenemos plata para traer un 9…

Lo mas gracioso es que se atribuyen todas estas obras en el estadio como un éxito en su gestión cuando la realidad es que estas obras hoy son posibles gracias al buen pasar económico que vive River gracias a los logros deportivos conseguidos por Gallardo.

Lo que mueve la rueda son los logros deportivos, si no colaboras un poquito ésto en algún momento se termina. Nadie les pide que tiren la casa por la ventana pero por lo menos refuercen donde hace falta, no hagan la plancha hijos de mil puta.

6 Me gusta

Lo vivían cagando a puteadas a Borré y ahora putean xq no vuelve. Quién carajo los entiende? :rofl:

8 Me gusta

Exacto. Pero no pasa nada, en un par de años después de jugar poco y nada en Brasil, vuelve y los 2.0 se mean encima.

1 me gusta

Si importa

Porque si después Frankfurt no acepta la oferta de River de 2 Samsung S20 y si acepta la oferta de Inter de 6-7 palos. Borre por más que quiera irse a River no puede irse a River…

Si River ni empezó a ver si puede pagarlo como va a estar en condiciones Borre de elegir club

1 me gusta

Son unos ratones de mierda no ponen plata nunca y cuando la ponen es por gente horrible como Borja que lo pagaron 9 palos. Hijosa de puta

12 Me gusta

Jaja el esfuerzo que hacés para dejar limpio a Borré. El tipo tuvo la oferta de River y decidió ir al Inter porque pagaba mucho más. Ya está, no hay vuelta que darle.

3 Me gusta

nadie quiere venir a este pais que pinta para estar cada dia peor… vayan aceptando que no va a venir nadie…

Pobre bostita y su sudaca jajajaja, alario borre, el coirnthians que se arma tmb

1 me gusta

Vayan por otro porque nos van a boludear todo el verano estos forros de mierda para que no lo terminen vendiendo, no aprenden más

Pocas veces River me deprimió tanto como ahora

3 Me gusta

No me confío yo, no sea cosa que eliminen a esos macacos igual aunque tengan un dream team, si ven a la mierda y se corren la tanguita, un mieeeedo les tienen

Lo que voy a putear a Salario y a Burré si se cagan contra la mierda, no tiene nombre, si quedan afuera antes, peor

1 me gusta