Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No se hagan mala sangre, veamos el lado bueno, por lo menos vamos a resolver la discusión de si era mejor traer a Alario o a Borre cuando veamos quien de los dos termina siendo el goleador del equipo.

9 Me gusta

Acuerdense a todos los que hablan de superavit y club millonario que cuando se vaya la actual dirigencia el que venga va a encontrar tierra arrasada, casla e independiente van a ser un poroto al lado de lo que estan haciendo en River.

10 Me gusta

Bueno, ahora hay que ir definitivamente por el pulga

Confirmado que no viene nadie entonces? hay que quemarle el traba a Brito, el campo a Ponzio y la cama a Enzo

5 Me gusta

Traigan a enner Valencia tons

No flaco. Primero tenés que ofertar al club alemán y que te acepten la oferta

Si no arreglan primero el pase como va a decir borre entre un contrato y el otro? El Inter resolvió todo antes y nosotros ni empezamos a ofertar

Es obvio el desenlace. Estaban esperando que Borre rechace al club brasilero y que los alemanes acepten la oferta de 2 Patacones que iba a hacer River

2 Me gusta

Seamos optimistas. Por ahí están juntando plata para poner un techo gris.

1 me gusta

Lo de Alario era todo verso a final, eso de que “no lo quería River”. Lo fueron a buscar y les cagó de risa al jurio, al ñoqui y al sojero.

1 me gusta

-ponzio

  • queres foto?

-traelo a borre

  • que borre que??

-que traigas a borre

  • a ok ok :+1:

2 Me gusta

image

-Basta, Cortese
-Yo que?
-Perdón es la costumbre. Basta, Ponzio.

19 Me gusta

Insólito, ni medio día dura el humo en River, y no es que estos ahora van a salir a buscar otro delantero, van a decir que no pudo venir Borré, que hicieron lo posible y que ahora se quedan con Borja

Qué ganas de dejarle de dar bola al fútbol que te da River hace 5 años, mamita

6 Me gusta

Pero vos naciste ayer? Hablan con el jugador primero extraoficialmente y le tiran lo que le ofrecen, eso se hace siempre. Ahí dijo Ponzio que no había problemas en comprarle el pase, el tema es la diferencia de sueldo que ofrecía el Inter.
Ya está, Borré eligió la guita y se fue a Brasil. No sé porque te cuesta tanto entenderlo…

2 Me gusta

Todo por chirolas los miserables de los dirigentes, despues te venden el cuento de 50 palos de superavit QUE NO SE VEN POR NINGÚN LADO

12 Me gusta

Demuestra que Burré es un mercenario que si volvía a River, era para cagarnos de nuevo yéndose libre o por poca guita, una vez que nos usara de trampolín para rehacer su carrera y volver a Europa, solo quiere la guita

Menos mal que no banqué que volviera, el que se quema una vez, ya está

Ahora que no se queden 2 semanas llorando al forro este y que YA MISMO salgan a buscar un delantero como la gente

7 Me gusta

No. La diferencia es que el Inter resolvió todo y River ni empezó a negociar

Ni empezó negociaciones con los alemanes River y el otro club ya resolvió todos. Si River tuviese negociaciones empezadas con los alemanes tendría sentido tu discurso

Acá solamente charlaron con Borre y les dijo que quería venir. El resto de las negociaciones ni las empezaron. Contra un Inter que ya resolvió todo hace 1 mes

2 Me gusta

Si volves a los 28, salvo que la rompas toda, ya no jugas en Europa.

1 me gusta

Es más no es ninguna sorpresa que River haya recién preguntado a Borre cuando se enteraron que ya habían aceptado la oferta de Inter

Que ni abran la segunda parte de este thread cuando se cierre en breves, es al pedo y nos calienta el triple, no viene nadie, son los que están, nos vemos el 28 de enero

3 Me gusta

Ya esta, no viene nadie, Menzo dijo que estamos bien de defensores y mediocampistas y las únicas opciones arriba eran Borre (se va al Inter) y Lopez (Palmierdas no lo larga).

2 Me gusta

Borré eligio la guita por sobre nosotros, aceptenlo. Mejor que no hable mas de nosotros. Que gane la sudaca!

3 Me gusta