Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Sos un tarado flaco.

Si River no le oferta a los alemanes el jugador no puede elegir sobre un club o el otro

No es un jugador libre. Es un jugador que hay que pagarle el pase

Si River hubiese ofertado y Borre rechaza el contrato si tiene sentido lo que decís. Acá no preguntaron cuánto sale todavía los dirigentes

Pero ese es otro tema, si supuestamente acá el que decidía era Borré. Lo dijo el mismo Ponzio hace minutos, que no había problema en comprarle el pase, eso ya estaba establecido.
Tan difícil es de entender?

Y la oferta al club alemán dónde está?

Vayan por el flaco lopez, PONGAN UNA TORTA DE GUITAAAAAAAAA, YA FUE, LOS 14 PALOS DE ECHEVERRI QUE VAYA AHI

1 me gusta

X mi q no vuelva mas Borré. A mi me gustan los jugadores q saben controlar una pelota.

2 Me gusta

Alguna vez Enzo y Ponzio van a aparecer en la tele para dar una buena noticia?

Siempre que los veo están tirando pálidas. X jugador eligió otro club, por este no preguntamos, River va a hacer un mercado austero, con lo que tenemos estamos bien.

Son la anti gestión.

8 Me gusta

Sabíamos que River no iba a poner 7 palos, como no puso 5 para retenerlo en su momento. Por López deben haber ofertado 1 palo por el 7,5% del pase.

3 Me gusta

Encima acaba de decir

“Redondo es la joyita del fútbol argentino. Ni se charlo ni se preguntó porque es imposible para River”

TE LO REGALO EL PRESIDENTE EN CONFERENCIA DE PRESA CARADURA

9 Me gusta

ninguna presión de nada.

salen a mostrarse q la CD de River se mueve e intenta tdaed a boddé ke es el goliadod de la eda gyardo…

la gilada compra la info y traen a un NN o negociado vía Menzo+Casal por un uruguayo de 24a q arrancó de botija en El Tanque Sisley donde metió 5 goles y de ahí se pasó por 8 equipos europeos

Es la peor dirigencia de la historia esta. Aguilarcha en su primer mandato trajo jugadores de categoría, estos solo traen negociados y jugadores falopa con un superavit record. Se están choreando todo

11 Me gusta


13 Me gusta

5 millones de usd al año le paga el inter a borré. es imposible competir contra eso. es al pedo enojarse con borré. los dirigentes durmieron la siesta el mercado de pases pasado y en este si no lo iba a buscar el inter ni lo llaman a borré.

7 Me gusta

apa

Solo en River un tipo puede salir a hacerse el canchero admitiendo que no ha movido el culo en el mes que más debe trabajar,(el mes del mercado de pases) es insólito, para que se le paga si no hace nada?

13 Me gusta

Se termino el mercado de pases, en realidad nunca empezó.

8 Me gusta

De donde saca tanta guita el inter? ni gremio que juega libertadores pone esa guita

4 Me gusta

Ponzio diciendo “uno arma carpetas”. No se puede ser tan inútil.

9 Me gusta

nueve el plantel dice el sojero JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Literal salió a conferencia a decir, no pudimos con Borré, tal otro va a llevar tiempo. Por el otro ni preguntamos, y para colmo decir que el plantel es un 9, en 9 partidos quedamos afuera de todo hijo de puta.

Para eso quedate en el campo hermano y ni te quemes, pelotudez atrás de otra

12 Me gusta

Que dirigencia hija de mil puta, los unicos jugadores que “buscan” son los que se ofrecen a volver al club.

Banquero y la concha de tu madre. Y vos tambien Menzo Francescoli ladrón de mierda 10 años robando en el club la gran concha de tu madre. CERRA UN REFUERZO FORRO !! ES TU TRABAJO !!

8 Me gusta

Se llama a Borré: “Querés jugar en River?”
Se llama al club Aleman: “Cuanto vale Borré?”
River: “7m? Listo, hacemos el esfuerzo”
Se llama a Borré: “Te vamos a pagar esto, avisanos si te parece bien”
Borré: “Inter me ofrece el triple”
River: “No podemos pagar más”
Borré: “me voy al inter”

Al club Alemán le chupa un huevo quien está pagando el pase o no.

Todas las negociaciones se dan así.

Pero que querés? una foto del fax? Ponzio acaba de decir que no había problema con eso.

2 Me gusta