Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Que van a hacer las viudas de Burré ahora?

2 Me gusta

Un mercenario Burré

1 me gusta

Jajajaja sobre que se fue libre prefiere los verdolagas otra vez??? andate a la concha de tu madre burre, ojala te rompas las 2 rodillas

4 Me gusta

Esta dirigencia es aguilarismo puro. Pareciera que nos está dirigiendo papada de nuevo.

6 Me gusta

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1745160366005395659?s=20

La noticia es Borre acepto la oferta de Inter

Frankfurt y Werden Bremen nunca aceptaron la oferta de River

Si no ponen la guita como va a elegir entre uno y el otro

1 me gusta

Para que mierda salió ayer Enzo a vender humo entonces? para quedar como un papelon nada más

13 Me gusta

Querían que Borre haga quilombo y los alemanes tengan que aceptar la oferta de River que debe haber sido menos de la mitad que la de Inter

Son de manual. Son patéticos

8 Me gusta

Lo está diciendo Ponzio, que ya habló con el y que se va a Brasil. No sé que otras confirmaciones querés. La oferta estuvo, y Borré ya eligió.

2 Me gusta

Ponzio con una cara de recien levantado post after confirma que borre va al inter

8 Me gusta

Enzo salió a meter presión, nada más. Ridículo.

1 me gusta

Y que van a hacer ahora? La famosa “lo intentamos pero no se pudo, no vamos a traer por traer”

6 Me gusta

Dos ñoquis, en$o y pon$$io

5 Me gusta

Bueno al menos decidio rapido, en 2 dias se liquido la cosa

Ahora busquen un 9. Ya estamos a 10 de enero

9 Me gusta

Cuando lo banean al hincha del palmierdas?

4 Me gusta

Y que tiene que ver?

Y la oferta de River al club alemán dónde está? Borre acepta irse al Inter y al Inter le aceptan la oferta los aleman. Pero si nosotros no ofertamos como chota acepta la oferta de River?

La oferta de River al Frankfurt cuando existió?

Esta peli ya la ví, no poner la plata por uno bueno y después esa misma plata la terminan poniendo en 3 falopas negociados de la dirigencia de donde sacan la tajada

6 Me gusta

Lo dicho. Cada semana se superan en hacer algo que humille al club, hay que echar al pelotudo e inoperante del manager

6 Me gusta

Pero eso lo hablan con Borré, le dicen “te vamos a ofrecer esto” y Borré prefirió Inter. Lo de los clubes son cosas aparte.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la recompra del pase de suarez + contrato hasta 2030

3 Me gusta