Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Yo me refería a 2022/2023, mitad de año a otra mitad. Desconozco los últimos 6 meses de Flamengo, pero hasta ese momento River había recaudado más. Y por otra parte, inclusive ingresando menos, los gastos de River son menores. Eso de cara al mercado de pases que debería afrontar el club. Flamengo pagó 16 millones de Dólares por un jugador como De la Cruz, en su mejor momento pero que no los vale (y se va a lesionar seguido). Su contrato será absurdo. Así es cómo se compensan las cosas también. Por eso en River no pesó tanto la venta y no se le ofreció un contrato similar. No estabas tratando de retener a un crack con nivel europeo. Dicho esto, estamos comparando a River con Inter de Porto Alegre. Sabemos que en Brasil los ingresos son mayores en muchos aspectos, pero River tiene 350000 socios y lleva 85000 espectadores por fin de semana. Sumó 20 millones de Dólares por el nombre del estadio y 15 más por recitales. Ingresaron como 100 millones en ventas de jugadores. El club se mantiene solo con el abono de sus socios. El resto es dinero disponible para invertir, que se fue en gran parte con las obras del estadio pero sobró muchísimo más después de abonar salarios.

1 me gusta

Todo bien con Borré pero estoy con las bolas al piso con las “glorias” del 2015 y Madrid, quiero caras nuevas con ganas de competir

2 Me gusta

La única que nos faltaba, no puede dejar de mufarnos este sorete, sobre que ya estamos calientes con la dirigencia y nuestro mercado de pases, viene a pasearse por acá de vuelta para pasarnos la pija por la cara

Denle ban ya y a la IP también, apenas se registre y haga un comentario, afuera

13 Me gusta

Segun Homene River negocia por

  • JOSÉ MANUEL LÓPEZ
  • AGUSTÍN ÁLVAREZ MARTÍNEZ
  • DOUGLAS MATÍAS AREZO
  • RAMIRO ENRIQUE PAZ
6 Me gusta

Que graciosos yendo por uno que está MUY difícil y quieren en Brasil, contra los que NO SE PUEDE competir
Para qué pierden tiempo entonces? Busquen otro que no sea difícil y no quiera Brasil…
Todos sabemos la respuesta a la pregunta igual

2 Me gusta

Otra vez Mr.anorotoball

5 Me gusta

Ojalá, pero no la veo. Ninguno es ex River.

La dirigencia no puede traer a los campeones del 86 por un tema de edad asi que va a traer al hijo de uno para seguir la tendencia de los 2015 and 2018 boys

6 Me gusta

Encima te caga los juegos del hambre a los 2 minutos de haber arrancado con una triple kill sacada del culo

3 Me gusta

Arezo sí. Ex River de Uruguay :wink:

1 me gusta

@oscar limpiá al cogido brazuca por favor.

4 Me gusta

Ramiro Enrique es hijo de (?)

1 me gusta

Pero si está recontra cogido este cagón, cada vez que vuelva se va a ir peor todavía.

4 Me gusta

Los primeros 3 me parecen un acierto, el último solo se explicaría si el colorado pajero se quiere comer a la hermana.

1 me gusta

Pero por la guita y jugadores que manejan ellos allá lo digo, siempre hace lo mismo en los recesos

1 me gusta

Vino a hacerse el canchero con Palmeiras el año pasado y se fue con el culo destrozado. Demostrando que siguen siendo un club cagón y una mentira.

8 Me gusta

Ahora si, habla el sojero.

Nos tiraste la data de q no había chances q los eliminara voka y así les fue. Perdoname si no puedo creer en tu info.

6 Me gusta

Confirmado por Ponzio, no la tenia nadie eh

Ponzio en Tyc confirmando que la oferta de Inter fue superadora

Osea que si había chances de traerlo… Son la peor dirigencia de la historia, ladrones hijos de mil puta

8 Me gusta