Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

¿Y si va al Inter que pensás? $$$$

Se acerca. El nuevo Valoyes.

4 Me gusta

Se aleja Rafael Santos Borré Maury…

2 Me gusta

Para mi Borre ya está casi cerrado y mandaron a vender humo con lo del Inter a los periodistas, para que parezca una negociación épica.

8 Me gusta

Son un embole los mercados de pases de River, te la bajan hasta el subsuelo, se emperran en un nombre y no salen de ahí, esta gente no sabe lo que es mantener varias negociaciones abiertas por varios jugadores, van de a uno, es exasperante, no pueden ser tan lentos viejo

No veo las horas que arranquen los partidos por los puntos para pasar este calvario innecesario, mirá a lo que llegan, que aún teniendo cero manija por ver jugar a este equipo, prefiero putear por los partidos que por el nulo mercado de pases

5 Me gusta

Scooby Srur ya dio su veredicto…

Ni que fuera Cristiano Ronaldo para terrible novelita, encima se las dejamos servida a los mon0s del Inter para que nos carguen

5 Me gusta

Nos caguen? Sacandonos a borré? :laughing:

4 Me gusta

Paradela más que nacho, que te fumaste hermano

1 me gusta

Al forro de Coudet hay que declararlo persona no grata y que ni sueñe con dirigir a River, se quiere llevar a todos los ex River por el mundo el forro hijo de re mil putas, bostero de mierda, eso no se pierde nunca

7 Me gusta

Se dice que coudet era fanático de boca cuando era chico, me lo dijo un periodista que era
Amigo mío cómo
Hace 25 años

1 me gusta

lo dijo publicamente al menos 2 veces en los 90, incluso iba a la media cancha.

1 me gusta

hay video, en tyc lo dice

2 Me gusta

18 Me gusta

La concha bien de tu madre, cagón de mierda. Putita de bosta, rajá de acá!!!

15 Me gusta

16 Me gusta

16 Me gusta

kjjjj
molero-los-simuladores

4 Me gusta

Que atrevido que sos vo loco, mira que estas de visitante, no te pongas en nada que a vos te cabe aca tambien eh

image

10 Me gusta

Venis a promover al Josecito Lopez? ya nos encajaron a Boborja hdp

9 Me gusta