Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

A eso de los 12 minutos esta lo del jugador que quiere retirarse en River y avisó.

“Si digo el puesto, lo adivinan”.

Antes de eso habla de Jose Lopez, que estan evaluando que tipo de compra ofrecer.

4 Me gusta

Resumen del conventillo?

el indio bazan vera esta para volver, no?

Bono?

1 me gusta

No dice mucho más de lo que está ahí escrito.

1 me gusta

hasta ahí coincido
pero él no está limpiando nada. simplemente pq no le da limpiar ni a Centurión.
para mí los referentes notan como viene la mano, en grl por una cuestión de edad, o precipitada por conchita, y para no detonar internamente una bomba, ellos toman la decisión de irse.

de una u otra manera, es funcional a la dirigencia. para eso lo trajeron. cansarlos, q se vayan los popes q ganan mucho y estan viejos. mientras traemos a los ex River y distraemos a la monada. incluso esas reuniones q tuvo “secretas” con los periodistas q se “filtró” q se trató tema edad de algunos… es más q obvio q no fue secreta y se filtró lo de la edad para mojarle la oreja a los grandes.

se notó claramente q a partir de q salió a la luz ese quilombo metió más en el equipo a los grandes

8 Me gusta

Pero si yo lo banco logi

3 Me gusta

Igual hay casos que estaban cantados para fin de ciclo:
Suarez, Maidana ( lo amo, y no creo que haya hecho quilombo), Zucculini, David Martinez, Palavecino ( espero que se vaya ).
El caso Enzo para mi es el problemático, sigue completamente competitivo y es refuerzo de rival nuestro en la copa.

6 Me gusta

Otramenti

3 Me gusta

A Petroli lo vendieron por 800mil el 50%. Para ser un tercer arquero que no debutó en Primera a los 25 años está más que bien.

3 Me gusta

Lo de la dirigencia esta es increible. Hicieron lo mismo con Colidio. La negociación se las hace otro y después se meten igualando la oferta.

2 Me gusta

River no puede competir con el Inter en sueldos? cierren el thread, se están robando todo los hijos de puta

24 Me gusta

Me chupa la pija que tdos los periodistas reconocidos esten diciendo que va al Inter, yo eligo creerle a @infoRiver

6 Me gusta

Nadie tiene la mas puta idea, como siempre.

Hay algunas cosas que nadie pasa en limpio y deberíamos tener en cuenta. El año pasado River ganó más plata que Palmeiras y Flamengo, por ende debe ser el club latinoamericano que más ingresos tuvo. Esto no pasa todos los años, acá hubo situaciones extraordinarias como el pase de Enzo y la guita del nombre “Más”. Es real que allá las empresas pagan más, la Tv paga muchísimo más (un negocio que River se está perdiendo) y los torneos ni hablar. La Copa de Brasil repartió más de 15 palos verdes y la Copa Argentina te da 2 monedas devaluadas. Ellos también venden más caros a los juveniles (culpa de nuestra dirigencia). Dicho esto, Inter no puede pelear nunca con River. Es un club mucho más chico, al nivel de Racing posiblemente. ¿Cómo hacen ellos para ofrecer mejores contratos? Estamos hablando de nuevos contratos, que se pueden pagar de forma disimulada con el pase (para aprovechar mejor los Dólares). Es una vergüenza total nuestra dirigencia, y lo peor es que a esta altura no sé cuánto se están afanando los mal paridos.

2 Me gusta

Nos excede a los clubes amigo, un real es igual a 250 pesos.

Me mata el “River espera el ok de Rafa”. En el contexto de ese twit, parecería que el ok nuestro es para que vaya a Inter, como dándole la bendición nuestra.

No se, esta dirigencia de Brito ha sido tan insólita, que no me sorprendería nada ya.

4 Me gusta

No, no puede. La liga da mas guita que la libertadores (500 millones, vs 200 y pico de la libertadores) y la copa de brasil otro tanto (85 millones de dolares).

Un clubcito que juega la primera ronda de la copa de brasil se lleva mas que el campeón de la "super"liga. Imaginate los grandes.

1 me gusta

Es cierto, pero River se mantiene como institución gracias a los socios. Nunca tuvimos más y la cuota sube con cada devaluación. El resto es todo ingreso en Dólares. Ellos tienen más facilidad para pagarlos, pero con un poco de inteligencia es imposible que compitan por el nivel de ingresos entre un club y otro. Nuestro problema es el cepo y todos los cambios paralelos, pero si hablamos de 1 contrato nuevo se puede sortear más fácil. Y tenemos un banquero de presidente, aunque sea un inútil. ¿No sabe el tipo lo que debe hacer?

2 Me gusta

Dejen a Burré que se vaya al Inter el mercenario ese que tantas ganas de venir acá no tiene si le pinta ir a jugar la Sudaca porque le pagan más y vayan a buscar a otro delantero que se muera por venir a River aunque cobre menos que en otro lado, viejo

Vamos a estar con la novelita de este hijo de puta todo enero y febrero para que nos deje de garpe y se vaya a cualquier otro lado o se quede en Alemania, que me chupe bien la pija

1 me gusta