Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ahí tiraron que boca quiere a Nandez y Borre se acerca

Claramente el año de River está perdido. A lo único que me aferro y por lo que voy a ver a River este año es para ver cómo andan los pibes, Leiva, Zabala, Subiabre, Ruberto, pero anda a saber si conchita los pone

4 Me gusta

Grova: Se aleja Borré

1 me gusta

Recondo: " En River hay optimismo para que Borré se convierta próximamente en refuerzo de Inter de Porto Alegre"

29 Me gusta

Jugó de eso la mayor parte allá en Europa… ahora lo tiraron mas adelante

Kjjj

1 me gusta

1 me gusta

Si Rafa llega a rechazar los 6 palos verdes que va a ganar por año en Brasil y viene a ser dirigido por Demichelis y a cobrar en devaluapesos, se convierte en en uno de los tipos más querido de los últimos 25 años. Lo que van a arder los antis como VIHan1 y Ramita-98, me vuelvo loco.

16 Me gusta

Renueva Suárez

Yo veo más al revés la cosa,
el tipo entro mal en el vestuario, nunca tuvo feeling con los referentes, y los está limpiando.
La dirigencia festeja, porque sin ensuciarse las manos, se saca de encima sueldos altisimos, y sus “famosas vacas sagradas”
Esta mal en bastantes aspectos, lo unico resctable es algunos sueldos que pagabamos al pedo.
Pero la dirigencia hizo el plan perfecto, si le va mal, es culpa del técnico que dijo que le gustaba el plantel que tenía, y si le va bien es VIERON que el proyecto habia que bancarlo.
Win Win y superavit al bolsillo

2 Me gusta

Lo banco a Rafa, pero es una vergüenza que la gestión que dejo que se vaya libre y perdonando parte de deudas (todavía no se porque no pagan a los jugadores), ahora quiera comprar la ficha??? En cualquier empresa los rajarían por ineptos

3 Me gusta

muy complicado.

Igual, ya podemos pagar en dolares con el nuevo gobierno, no hay necesidad de pesificar los contratos (cuando esto sea de conocimiento común, veremos que excusa se inventa el consejo de la soja para no traer jugadores).

3 Me gusta

Tambien encajaria bien como reemplazo de De la Cruz en el medio. Un poco de intensidad que nos vendria bien, ademas es un heroe de Madrid (?)

Dejame de joder, el “River espera el ok de rafa” es el típico bobi que queda mirando como se va la chica con el del ford mustang

9 Me gusta

se va a ir a Brasil Borre, mira si va a venir con un tecnico pasante, un plantel medio falopa, y unos dirigentes hijos de re mil puta, sumale el quilombo economico del pais.

4 Me gusta

Hoy y mañana Borre va a ser el meme de homero donde los periodistas lo dan en River y en el Inter a la vez hasta que llegue la piña que firmo con Inter.

image

13 Me gusta

Bueno, tendra que ser Jose Lopez entonces. En todo caso que no traigan falopa por traer.

1 me gusta

Abismal la diferencia que hay entre la dirigencia de Inter y la nuestra. Mientras ellos están en Alemania cerrando el acuerdo con el Frankfurt, el menzo y el sojero están mandándole WhatsApp “dale Rafa resigna unos cuantos de millones y venite River es tu casa”

13 Me gusta

image

Tal vez es una amenaza de bomba en el club kjjj

15 Me gusta

ésta es la bomba:

ef1c909f39a540818889cf8471823708

para regar la soja de Ponzio si hay sequía, la compró con lo que entró por Echeverri.

10 Me gusta