Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Spoiler: intentaremos traer a Borre y sino nos arreglamos con Borja. Traer un 4 y un 5? para que? tenemos a Simón y Fonseca

6 Me gusta

Bueno, Ponzio acaba de confirmar lo que se venía hablando

1 me gusta

Mamita Ponzio. Listo cierren el thread.

1 me gusta

“Hicimos un esfuerzo descomunal por Rafa, le ofrecimos 46 mil pesos por mes y 3kg de soja de 1ra calidad lista para consumir, pero lo sedujo más la oferta de Inter, con Brasil no se puede competir”

10 Me gusta

Kkkkjjjj

Tiró “River no tiene plata” entre lagrimas

9 Me gusta

dónde está hablando??

Mientras el presidente de Inter PA está llegando a Alemania en estos momentos para cerrar el pase de Borré, el sojero con pinta de mochilero de la patagonia se hace el lindo en tyc sports y tira su famosa frase de cornuda: “noto a un equipo con mucho espíritu y ganas de triunfar, no vamos a traer a nadie más porque confiamos en este plantel que tantas alegrías nos dio”

5 Me gusta

“Fonseca era peon en una de mis chacras, un día lo invite a un picadito y con Enzo le vimos muchas condiciones para ser el 5 de River, le compramos el pase a don Aurelio, dueño de un campo vecino, la negociación se hizo en aprox 5.5m de dólares por el 25% del pase”
Ponzio en TyC

19 Me gusta

Que manera de robar estos hijos de puta

3 Me gusta

“Si afecta la sangría del equipo?, y mirá, yo jugué con las hemorroides reventadas, el equipo esta bien, no hay sangría que nos afecte”
Capitán soja…

4 Me gusta

Yo ya estoy sospechando que no se bancan mas a Demichelis y como no lo pueden echar porque fueron de rodillas a llorarle a Alemania para que venga le hacen la cama sacandole jugadores para que fracase en todo y renuncie, son capaces de tirar un año a la basura para que renuncie el inutil.

Ahora la cama no va a venir de los jugadores sino de la dirigencia.

Digo esto porque se fueron como 8 jugadores y era inmejorable la chance de pelear la libertadores y ganar un par de torneos locales y no compran nada, plata hay, que no mientan que no tenemos.

19 Me gusta

No coincido, pero cada uno tiene su opinion.

Teoria demasiado rebuscada, porque cuando salieron los rumores lo podrian haber rajado.

Toda la razón

26 Me gusta

Es la unica explicacion logica, porque no se puede mirar tan mal el futbol

6 Me gusta

Es como que las ventas de humo se cancelan mutuamente. Es Santos Borre Schrodinger, viene y se queda al mismo tiempo.

16 Me gusta

En tyc dicen que tienen una bomba en River. Sera burre?

No dijo a donde se acercaba Castillo. Con ese mensaje cae bien parado asi vaya al Inter o a River.

7 Me gusta

Castillo tiró la posta. al menos en mis mapas, Brasil está mas cerca de Argentina que Alemania.

8 Me gusta