Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Nandez = Macheasco

2 perdedores que hacen 2 boludeces, ponen cara de malo y terminan llorando como culo rotos tirados por el piso, fin

1 me gusta

Lo de paulo diaz no pasa por ser chileno, pasa por no tener categoria internacional, en River y en la seleccion chilena. Ademas al lado de pirez te agarra un ener valencia un cano y un kennedy que son acompañados con un buen equipo, el chileno hace agua.

2 Me gusta

el presidente de Inter viajó a Europa a buscar a Borré

el Enzo cuando se despierte de la siesta capaz que prende el celular a ver si Borré lo llamó. Brito está en Punta del Este jugando al Voley en la pileta.

adivinen donde va a jugar Borré en 2024

29 Me gusta

No se para que lo quiere Inter la verdad.
Cuantos delanteros quieren tener? Ya tienen a Valencia

3 Me gusta

Los hermanos Williams, nacidos y criados en bilbao. De todas maneras, la regla también se extiende a jugadores formados en clubes vascos, por ejemplo, Griezzman tranquilamente podría jugar en el Athletic.

4 Me gusta

Se hacen que lo buscaron a borre como para decir que se movieron, no van a traer a nadie, xq ya dijo que estamos bien en defensa y medio campo o sea se hacen que buscan un delantero pero es todo mentira, a lo sumo traen un falopa.

11 Me gusta

Nandez en Cagliari casi nunca jugó de 5, es más, jugó muchos partidos de carrilero por derecha y ahora último jugó de volante por derecha.

1 me gusta

Para mear a River (?), como lo hace absolutamente todo club de fútbol en el mundo.

7 Me gusta

Nandez podra ser medio caballo pero en las 2 finales del 2018 puso huevos y fue para adelante, pero es muy bostero no lo veo jugando aca. Yo deseo mucho de verdad que se valla Brito y sobre todo Francescoli, que demostró que se caga en el club.

6 Me gusta

Es ideal y libre, es un hdp si no hacen un tiro ahí

3 Me gusta

Solo dio un pasesito y ya

La dirigencia más inepta de la historia del club, este mdp es peor que el de passarella cuando trajo a bordagaray

7 Me gusta

buen intento Daniel Alberto, pero no

1 me gusta

Tenía mejor ojo para los refuerzos, eso no se puede discutir

7 Me gusta

9 Me gusta

Hacerlo menzo, necesitamos uno así

7 Me gusta

Lo recontra traigo para jugar de 4

10 Me gusta

Lo traigo a Nández

1 me gusta

Se la banca de 4 Nández?

1 me gusta

en un rato habla el sojero en tyc sports