Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Es un hijo de puta… hay que separar lo que fue como jugador y que incluso así, el club está por encima de todo…

1 me gusta

Lotrai

Que linda meada seria

16 Me gusta

No sé si no cambio esa regla, vi un par de negros por ahi…

Supongo entonces que colo colo ganó la libertadores plagado de extranjeros…
Una pelotudez atómica eso de los chilenos. River no la gana porque sus dirigentes hacen todo mal. Simple.

9 Me gusta

Necesitamos ese tipo de volante fisico para el estilo de juego vertiginoso que tenemos

2 Me gusta

Che pero mepa qué está jugando de 4 últimamente, o sea nos sirve el doble.

5 Me gusta

image

1 me gusta

Los ex River q jugaron en Madrid no sirven, pero los ex Madrid BOSTEROS si!!! Dale q va!!
Pasaron a otro nivel los turiver!!! Por lo menos no son focas aplaudidoras!!
Este tiene MISTICA, y seguro encaja en el pragmatismo y debe ser buen pateador de penales, con este muchacho el URUGAYOO URUGUAYOOO está garantizado!!!

7 Me gusta

Dale, es buen jugador Nandez

6 Me gusta

Hay que hacer algo como hinchas si no vamos a terminar en la lona no podemos permitir que pase otra vez eso… estos tipos se estan afanando todo y tienen la caradurez de hablarte de superavit encima… todos los años es la misma mierda, esto ya es adrede

7 Me gusta

mira si sera malo este tipo que fue a un club minusculo y ni asi le dieron los huevos para destacarse

una de las peores incorporaciones de River y Gallardo pero por afano

9 Me gusta

Les gustan los pablitos aimar cagones y perdedores??

1 me gusta

Buen jugador para ser cagon y pecho frio

1 me gusta

Lo re traigo a Nandez
que un equipo sea cagón, no quiere decir que todos sus jugadores lo sean.
Ademas nos falta alguien en ese puesto

5 Me gusta

Nandez es cagon

A todo esto capitan reposo dijo que el unico intento será Borre
el resto esta cubierto

1 me gusta

La cuenta oficial de Inter subió un vídeo con la camiseta de Inter y el nombre de Borré, después la borró. Dicen que le ofrecieron un contrato 3 veces mayor que River. Nnv

1 me gusta

Nandez probablemente haya sido el mejor de ellos en la final de Madrid, no se borro ni por asomo en ese partido

igual no se quese discute si Francescoli dijo que no hacian falta mediocampistas que estamos barbaro

11 Me gusta

En esa posición está Aliendro, lo preferís al bostero, golpeador, vendehumo de Nández antes que el?
Porque o juega de doble 5 o juega de 4, de 5 los bosteros tenían a Barrios

No van a traer a nadie los soretes estos a pesar de tener superavit record y haber vendido al oompa loompa chaqueño.

4 Me gusta