Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Siempre sale indemne, pareciera que su tarea siempre es justificar y conformarse con poco. Ojala dea cierto y en 2025 se presente Gallardo y los squw de una patada en el culo

8 Me gusta

para que va a borrar algo?? si es asi no tendria ni un tweet si nunca acerto nada

1 me gusta

Que lindo cuando mirábamos los mercados de pase con expectativa

5 Me gusta

No me hagas acordar de eso, todos nos comimos el verso del viejo Donofrio cuando lo llevó al club que de era “ad honorem”, hasta que un medio publicó el contrato de este señor en “dólares” y ahí tuvo que salir el presidente a blanquear la situación…una verguenza.

8 Me gusta

Borja es un muerto, Colidio no es 9 y Ruberto es un pibe. Para mi no está mal traer un refuerzo de jerarquía como rafa, el problema es que sea lo único quebvas a traer.

5 Me gusta

El desglose del contrato es el siguiente: un suelo mensual de u$s 30.000, más SAC (aguinaldo) lo que equivale a u$s 390.000 brutos. Además, se aprobó una gratificación extra de u$s 454.856 . El texto firmado reconoce que el vínculo comenzó en enero de este año y se extiende hasta fin de 2021.

Eso cobra por dar 3 notas al año y esperar llamados, que se vaya ayer.

8 Me gusta

lotrai

2 Me gusta

22 Me gusta

Castolo viene a retirarse a River. The Last Dance
image

12 Me gusta

Restan detalles para que se haga lo del barranquillero Rafael Santos Borré Maury

4 Me gusta

Rodrigo Villagra no se presenta a entrenar desde que empeZo la pretemporada Talleres dicen que que lo están cuidando tienen quilombos en puerta no quiere jugar más en talleres,River aprovecha esta es la oportunidad tuya yA está todo dado el jugador está amotinado y no quiere jugar más es talleres lo mismo dicen que le hizo a central cuando paso a talleres lo cordobeses ya están diciendo que agarre el bolso y se valla,river esta todo dado es ahora o nunca.

11 Me gusta

27 Me gusta

Brito terrorista económico, Milei de River.

3 Me gusta

Lo que preocupa tambien (mas alla de que no traen a nadie, cuando las falencias estan a la vista) es que lo unico que intentan son ex river 2015 o 2018, la mayoria se esta por retirar o esta retirado, ya mas de los que trajeron no van a poder traer, y salvo negociados uruguayos no se les ocurre un solo nombre. Que van a hacer en 3 años cuando no hayan mas ex river para traer?

3 Me gusta

A ver foristas, esto va a ser rápido:
-Restan detalles.
-Se hace en las próximas horas.
-El jugador está haciendo todo lo posible.
-Se destraba entre hoy y mañana.
Zip, zap! Eso es ser un periosida profesional.

31 Me gusta

Palacios, Montiel, Pezzella, Alvarez, etc

vamos a 2015-2018ar forever

2 Me gusta

Kjjjjj encima el Bilbao no contrata jugadores que no sean vascos o descendiente de vascos, re falopa esa info

8 Me gusta

Y los refuerzos?

1 me gusta

Perfecto, no hagamos ni MEDIO AMAGO DE QUEJA cuando Ruberto juege 20 minutos en todo el año y después se lo lleven.

1 me gusta

Si el manager sirviera de algo haría un llamado acá

18 Me gusta