Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Aca esta el refuerzo

5 Me gusta

Mientras siga este manager que dice este tipo de cosas en un medio, dando a entender que todo esta bien, nunca vamos a poder armar un equipo a la altura que necesita Rver por su historia y tradición, a este zángano, lo único que le preocupa, es cuantos dólares suma en cada venta a su cuenta bancaria…

A la espera de la difusión de la lista oficial, el futbolista que acaba de cumplir 18 años que viene de ser capitán del representativo albiceleste que culminó en la cuarta posición del Mundial Sub 17 en Indonesia tendrá una chance en una selección que buscará el pasaje a los Juegos Olímpicos de París que se llevarán a cabo a partir del 24 de julio. Según le confirmaron a Infobae , la decisión se incorporarlo a la Sub 23 estuvo consensuada previamente con el club y el cuerpo técnico que comanda Martín Demichelis. (más claro echenle agua que esto esta arreglado con nuestra dirigencia, después de ver que todos lo puteaban a este pibe).

La venta es muy buena. Es un chico que tiene una grandes condiciones. En cuanto a la parte económica es muy buena, los jugadores tienen una cláusula (no podes ponerle una de 100 millones porque no se le puede pagar tanto como en Europa) son jugadores que los vemos desde quinta o sexta y piden pista . Necesitamos descomprimir el plantel y a lo largo del año hemos salido al mercado agresivamente. Por lo general los jugadores necesitan un período de adaptación y armamos esto que está más consistente con los chicos que vienen creciendo como Echeverri, Subiabre, Ruberto, y esta es la idea, que el club pueda concretar el trabajo de todos estos años en inferiores”, aclaró Enzo sobre este tema. (Y claro, que te va a decir este zangano, si por cada venta suma dólares o euros a su cuenta bancaria por el contrato que le hizo Donofrio y esta dirigencia avala)…

Y después algunos giles todavía apoyan a este sorete como manger por su pasado como futbolista, cuando ahora no se pone los pantalones cortos para salir al campo de juego, y solo hace negocios a costillas del club…

9 Me gusta

No conozco mucha gente que lo apoya al manager, te diría incluso menos que los que apoyan al pasante.

1 me gusta

Metete en una red social, elegí cualquiera y en un tema sobre el club, escribí que este es un ñoqui y vas a ver como los hinchas del poster te putean y hasta te catalogan de bostero por escribir que este tipo no cumple la función por la cual fue contratado…

8 Me gusta

Debemos andar por redes distintas :slight_smile:

metete en facebook por ejemplo, después decime que te escribieron…

2 Me gusta

si a este deprimente MP le suman la vuelta de Paradela me rajo un tiro inmediatamente

5 Me gusta

River tiene a Colidio, Borja y Ruberto para jugar de centrodelantero. Para jugar de lateral derecho están Boselli, Herrera y Casco. Se fueron DLC y Enzo Pérez. La conclusión de River es pagar 7 millones de dólares por BORRÉ.

1 me gusta

hace añares que los MP de River son al tuntun , no hay plan , no hay proyecto

9 Me gusta

Que desastre que es el viejo pelotudo de Francesñoqui

15 Me gusta

Jajajajja otro puto beisbolista

no veo la hora que se vayan de mi club estos farsantes
GDbicHbWEAEN0ms

17 Me gusta

sinceramente prefiero a los pibes de inferiores que seguir trayendo burros a precio de oro

tenemos que apuntar a jugar con 2 o 3 de inferiores, 4 o 5 consagrados en puestos clave y esperar que alguno de los ex vuelva en plenitud cada un par de años

en argentina no hay jerarquia y para traer burros prefiero uno de inferiores que si mete dos goles lo vendes en 10 palos hoy en dia por mas que no sepa ni parar una pelota

hoy un jugador hace el partido de maxi lopez en el torneo local el dia del gol de cavenaghi en la bostanera y no baja de 15 palos el precio. Por mas que el resto de los partidos se tropiece con la pelota

4 Me gusta

en facebook puede ser

ningun twittero o twitchero vio jugar al enzo en su vida

si los que tenemos 30 y pico de pedo vimos sus ultimos años

tenes que tener 40 para arriba para haberlo visto en plenitud y diria mas de 50 para hablar de su paso de los años 80

2 Me gusta

Ya salio cual era el jugador misterioso de Humene o ya borro su mensaje como siempre?

8 Me gusta

Que papelón sería que después de la declaración de Francescoli al día siguiente lo anuncie Inter.

11 Me gusta

Tengo más de sesenta, y he visto jugar al Gran Beto Alonso y a Francéscoli.
Si tengo que elegir entre los dos, me quedo toda la vida con el Beto, que NO se cagaba cuando jugaba en el inodoro gigante.
Muchos todavía tienen el poster del uruguayo conlgado en la pieza, y no ven que su función ahora es otra, la de manager, en la cual ya ha dado sobradas muestras de negligencia e incapacidad.

Con un manager que haga su trabajo, hoy Echeverry estaría con el contrato renovado y hasta te diría que tendríamos en las inferiores varios jugadores del interior del país con buenas posibilidaades de ser nuevos cracks de nuestro futbol, con este individuo, solo podemos aspirar a que no se nos rajen otros juvenieles con el antecedente que se ha creado, que alguna vez se avive de renovar con tiempo los contratos y que nos tengamos que fumar algunos negocios turbios de este tipo con su amigo Paco Casal…

15 Me gusta

Todo lo bizarro y ridículo puede pasarnos con esta dirigencia, lo más denigrante y vergonzoso que uno pueda imaginar por más insólito e imposible que parezca

9 Me gusta

estamos preparados para competir… la copa argentina

5 Me gusta

es que vos pensas que el enzo de verdad labura

el tipo esta para cobrar por poner la cara de las cagadas que hacen otros, asi que es mucho peor de lo que pensas. No es un vago, no es un manager, su laburo es ser la espalda de la dirigencia desde el primer dia

por algo paso de ser ad honorem a cobrar premios y sueldo millonario

gallardo no tengo dudas de que charlo con mas refuerzos que el enzo

y ponzio tiene la misma funcion pero para los 2.0 poner la cara para que no puteen a la dirigencia de los desmanejos

si brito no quiere traer un central o un mediocampista no va a ir a decir el que estamos bien van a ir ponzio o el enzo a poner la cara

saben que a brito, donofrio, patanian los putea cualquiera pero al enzo o ponzio la mitad pueden matar a su hijo en camara que no los van a putear

4 Me gusta