Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Como está con las salidas Britcoin.

19 Me gusta

Hasta que River no gane 1 Libertadores con un chileno en el plantel, indiscutiblemente voy a tener razón. Paulo Sidaz entro contra Flamengo con River ganando 1 a 0, vieron como termino y de que manera.

3 Me gusta

Dijo nunca nadie que lo haya visto jugar.

3 Me gusta

Hay que tratar de encajar todos estos paquetes que tenemos en ese futbol o equipos que jueguen Sudamericana, acá son todos pobres de mierda.

7 Me gusta

Ya hasta es peor que Demichelis cuando declara.

Que ganas de quemarse por guita si ya la hicieron hace rato… Hasta cuando van a robar y destruir al club estos tipos.

4 Me gusta

Pajadela en mechico va ser Bernardo Silva

14 Me gusta

Si el colorado maneja al banco como lo hace con River, le doy 10 años de vida a lo mucho. Vayan retirando los que tienen ahí guardada.

8 Me gusta

Al revés. Van a ser más ricos que Google

Si no para de hacer guita el colorado con River

7 Me gusta

Como le gusta vender humo al bobi de srur

18 Me gusta

Igual yo al CHAD le veo ganas desde el mercado anterior en querer venir

2 Me gusta

Y si

Ponzio y Armani: Che Santos, queres volver?

Borre: si, si ponen 8 palos mañana mismo estoy ahi.

4 Me gusta

q no vuelva a River este sorete mal cagado
prefiero q vuelva Maidana, Rondón, Elías López, Nico Domingo y Cohene Mereles

2 Me gusta

Era suplente en Gimnasia, no me voy a cansar de decirlo.

2 Me gusta

Les traigo humo.

River se interesa por Franco Cristaldo, fue ofrecido Boggio, si no se hace lo de Borré van a buscar a Driussi.
Gallardo quiere a Paulo Diaz, el city quiere estudiar en el preolimpico a Boselli para llevarlo al Girona, el Benfica hizo consultas por Mastantuono.

2 Me gusta

Ponzio lo llamo de un after le vino como anillo al dedo el cambio horario

2 Me gusta

Vuelve paradela? Si juega por derecha es un refuerzo eh

1 me gusta

Este TH se convirtió en un chat gracias a la puta dirigencia amarrete de mierda que no trae a NADIE y que vamos a estar “festejando” traer un ex River por solo 7 palos verdes. La puta que los pario, aunque sea antes venía falopa que quizá algo rescatabamos como fue Viudez. Ahora ni una ni la otra TENIENDO LA BULLETERA LLENAAAAA

6 Me gusta

Quiere verificar si el futbol sudamericano es peor que el europeo.

2 Me gusta

Que sea Borja, por favor.

6 Me gusta

Necesitan llenar la mesa

1 me gusta