Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

image

Inicia el MdP
-Los pibes del foro con este th

-El Enzo y todo el concejo del mate, digo la comisión de fútbol:

-El Enzo y la comisión cuando aparece un pariente de un amigo que quiere jugar al fútbol y poder así hacer un negociado con la plata del club:

29 Me gusta

Bilardo se emocionaría con vos. Llamalo energía, energía negativa, estadística o como sea, pero si es así, es así.

No me despierta absolutamente nada Borré.

8 Me gusta

Lamentablemente lo malas que fueron las vueltas de Juanfer, Maidana, Kraneviter y Lanzini hacen que me entusiasme poco y nada la vuelta de ex jugadores de River. Paradójicamente, es el único laburo de “”““scouting””“” que hace la dirigencia.

7 Me gusta

Ni con Benzema harían esa junta para llamarlo kjjj

2 Me gusta

En TyC confirman a Enzo Perez a Estudiantes.

1 me gusta

Solamente las ganas de volver a putearlo.

1 me gusta

Con esto queda más claro que no se lo bancaba ni un poquito al DT y la dirigencia prefirió que se vaya él en lugar del pasante.

9 Me gusta

La va a romper, se merece un equipo que juegue para el (obvio que no River), ojala sea la figura de Estudiantes contra nosotros y le levante la ¨copa no se que¨ que vamos a jugar en la cara a Conchita para que rompa en llanto y Brito lo eche ahí mismo.

3 Me gusta

Las fantasías que tienen algunos :slight_smile:

5 Me gusta
  • un pendejo de 17 los maneja como quiere
  • traen al falopa de fonseca como negociado
  • no traen defensores ni otro 5
    -Siguen manteniendo tipos que no van mas

River sigue a la deriva, yo ni me gasto. Ven futbol mirando un microondas, o son terroristas infiltrados contra los intereses de river

12 Me gusta

Cómo???

Falta que lo traigan de vuelta y después con la cara de piedra tengamos que fumarnos que digan que cuenta como refuerzo y tenemos un volante más, hay que salir a matar gente si nos mean así con todo lo que ya nos mearon

1 me gusta

Venta me imagino no? podrido de prestarlos y que no les saquen ni un mango a estos falopas

2 Me gusta

No te enteraste? Vuelve Robert Pires al fútbol

Hablando en serio, estimo que habrán querido decir “estrella en Francia” buscando vender humo con una hipotética vuelta de Alexis (ya sé que está en Inter, pero nunca subestimes la inutilidad del periodismo).

4 Me gusta

En dónde lo dijeron a esto?

No sé, hay que preguntarle a @Mandinga16RP a ver si es cierto o estaba baiteando con más bait.

2 Me gusta

Otra vez este hijo mil putas acá, NO.

3 Me gusta

¿Vos decís que es un befa de gaznápiro?

2 Me gusta