Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Necesitamos un 5 de categoría, se hacen los boludos pero son inoperantes y chorros

3 Me gusta

Le pedís que nombre a tres volantes de River y lo liquidas

2 Me gusta

Bueno gana.os un dólar más enhorabuena

Las estadísticas son sólo un dato de color. Nada más.

Tenemos un chileno en el plantel. Listo, no juguemos la Libertadores porque es al pedo. Esto es como decir que el que toca la copa en la final pierde (como con Gabigol en el 2019 y la ganó igual).

Lo que sí sé es que si uno cree que va a perder, PIERDE. Al menos yo tengo otra mentalidad.

2 Me gusta

Villagra o Fausto. De ahí no tiene que salir.

Redondo sería el chiche nuevo, el firulete, pero no es el 5 con las características que queremos.

7 Me gusta

Lo que podría haber sido

Lo que vamos a tener

12 Me gusta

Estoy de acuerdo. No quiero que venga Redondo Jr, es la exacta definición de hype por ser hijo de. Encima es más un doble 5 que un 5 puro. Paso

11 Me gusta

Tu opinión tendría validez si hubiese datos como para validarla, pero no hay. Los brasileros estan excentos de todas esas cosas.

En 1997, nadie creía que por tener a Salas no podíamos ganar Libertadores, sino lo contrario, así que no es tema mentalidad positiva. Entramos directo en 8vos y nos elimino por penales Rcng. Revisa todas las insólitas que nos pasaron teniendo chilenos en el plantel.

1 me gusta

Nunca vieron jugar a Redondo Jr los que no lo quieren… Es por robo el mejor volante joven del país

Vera no le ata los cordones

3 Me gusta

Que hincha pelotas. A nadie le importa esa estadistica pedorra.
Ganar la libertadores no depende de si hay un chileno o no

13 Me gusta

Si alguien le hace entrar en la cabeza a Palavecino que no se destaca pegandole al arco, capaz en una de esas termina siendo útil. Se cree que es Belluschi el pelotudo.

2 Me gusta

Y que le entre en la cabeza que tiene que correr

Y marcar

Y pedir la pelota

Y dar pases para adelante

Y etc

3 Me gusta

Se vuelve loco Lith1um si vuelve su fetiche.

José PARADELA se VA de #TIGRE Es DIFICIL que el MEDIOCAMPISTA de 25 años de [river] siga CEDIDO en el MATADOR.En los PROXIMOS dias, RESCINDIRÁ su PRÉSTAMO.

7 Me gusta

Paradela>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Simón, Palavecino, Nacho y quién pija vaya a jugar por Dlc

Yo te banco Lithium

7 Me gusta

Creo que fue malisima la temporada en Tigre, si no se destaco ahi siendo titular que les hace pensar que en River va a mejorar?

13 Me gusta

Hasta cara de jugador falopa tiene Paradela

15 Me gusta

Mandenlo a Independiente que andan cagados de hambre y nos traemos a Santi Lopez

5 Me gusta

Jugó decentemente, por lo general los hinchas lo bancaron.

2 Me gusta

Los hinchas de tigre siempre dijeron que dentro de lo horrible de sus jugadores era el único que parecía futbolista

9 Me gusta