Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Dijo que estamos bien de mediocampistas? Pidan un deseo jajaj

2 Me gusta


En esto invirtieron lo de Enzo fernandez por eso no hay plata para este 2024 quieren patrocinar mas clubes kjjj …

15 Me gusta

¡Por el 50% ponele 2.5KK, HDPs!

Va a dar la vuelta algún virgen ignoto en el Monumental jajaja la concha de su madre

3 Me gusta

Bien la López Muñoz era 1.699 y ahora lo aumentaron a 1.7 brillante

si hizo goles importantes, no hay duda de eso.
como tampoco hay dudas lo q mencionás: q en muy buenos River, equipos q generaban muchas ocasiones de gol por partido o por capacidad de sus compañeros, él siempre tenía 3 chances de gol como mínimo. pero de esas claras. tan claras, q son muchísimas más las veces q decíamos:
-cómo es posible q un jugador profesional erre semejante gol???
pasa q a los 5’ lo dejaban solo delante del arco y te la metía. entonces nadie o pocos se acuerdan.

pero cantidades de goles errados tiene el hijo de puta. un día habría q hacer un video de cada partido, en q se muestren todas las jugadas de ese partido, y veamos las erradas y concretadas.

son muy pocos los goles q metió autogestados.
casi siempre fueron definiciones de primera. es decir, le das la pelota solo a 1 metro del arco con 1 rival tirado al piso y le agarra un espasmo y no sabe / no puede, definir.

ni hablar la cantidad de offsides q le marcaban. las caritas del Mugnecco…

en el cabezazo, q también es de 1ra, el tipo andaba bien. como primer defensor marcando en ataque, bien, mucho desgaste y sacrificio.

mejoró el pivoteo. al principio era un flipper el HDP

lo adoro…

1 me gusta

Era 1 palo la de López Muñoz.

Es negativo + negativo.

2 Me gusta

Sea positivo, che. Un poquito de fe…

En los partidos importantes donde hizo los goles y que tanto remarcan, también erró muchísimos. En el resto de los partidos había 1 o 2 mano a mano que pifiaba.

Por lo único que me gustaría Borré ahora es para tener presión arriba en la salida del rival, algo que Borja ni Rondón podían hacer ni de casualidad. Pero en cuanto a efectividad, estaríamos en la misma…

1 me gusta

Es estadística. Sacando al Colo Colo por razones obvias, en 60 años, solo 2 clubes ganaron Libertadores teniendo algun chileno en su plantel, y ambos fueron brasileros. Fijate River, ni con Salas que era un crack la pudimos ganar. Con Alexis Sanchez tampoco (y paso el papelón contra San Lorenzo). Y con Paulo Díaz, llego en 2019, vos fijate.

Se fueron 3 volantes

No vino ninguno

'estamos bien de volantes"

Mama…

9 Me gusta

Y cómo sabés que el contrato de borré es de 1 palo? Si el promedio es de 1,2 palos, el contrato de borrelio seguro que es más de 2.

Mirá si van a tapar a su negociado estrella. Tas loco?

1 me gusta

Bueno ya lo dijo Micho ni bien pisó EEUU “No podemos ser menos que el año pasado, queremos refrendar los 2 títulos qué conseguimos y ver si nos da para algo mas… la idea es competir”

Resumiendo: rasguñar alguna copita local y clasificar a la copa 2025 y nos damos por hechos

4 Me gusta

Estrella de Francia dijeron kjjj
Gallardo lo manda a Karim(?

2 Me gusta

Viene Kante :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

1 me gusta

Hay que ver a qué hora fue esa nota. Recodemos que Enzo solo atiende el teléfono para laburar de 16 a 18; después está senil…

Les tiro una realidad para tener en cuenta.
No vamos a ganar todos los partidos 5-0 y es casi seguro que haya que definir series por penales más de una vez…

9 Me gusta

Ya lo dije ayer, es Mbappe, viene para darle envidia a Messi que no se animo a venir…

3 Me gusta

Tendrían que ser puntos si o si ganados por River (?)

2 Me gusta