Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

La no noticia, me ponés a mí frente a una cámara y te digo exactamente lo mismo sin hacer ni un llamado

Es indignante lo de los recesos en River, no se soportan más, espero que esto lo esté mirando gente que quiera ser dirigente y se presenten como oposición, diciendo todas estas cosas, que se ven a la legua y hace años encima viene pasando esto

3 Me gusta

Y eso que hay plata!!! imaginate cuando se la fumen toda y no tengamos 2 palos para salir a comprar, directamente te venden a todo el plantel y juegan con la reserva todo el año

Estos hijos de re mil putas nos van a mandar a la lona de vuelta, no ya, pero en unos años sí, y estos años van a ser el comienzo, vamos a penar de nuevo, no aprendieron nada, siguen subestimando y tirando de la soga, con cero visión de futuro cercano y lejano, es indignante

5 Me gusta

Todo bien con borre, puede aportar en ataque y es mejor que borja, pero tenia sus momentos en los que erraba mas que escopeta de feria. Es buen jugador, pero no me parece que vaya a ser solucion para River, ya que los problemas pasan por otro lado. Si estas ratas no quiere comprar mucho, ponganla toda por un 5 y un 4

2 Me gusta

espero que no traigan ningun jugador con mas de 34/35 años en el lomo con esto quiero decir que Otamendi se vaya a la reconcha de su madre

3 Me gusta

chau copa libertadores sin la bosta

20 Me gusta

Qué manera de mirar TAN mal los partidos de River el año pasado y ser tan vagos, la re concha de la lora, ya no sabés si es por inútiles, incapaces o adrede para no laburar y porque se la quieren llevar toda ellos

15 Me gusta

Si no recuerdo mal fue justamente negocio del ñoqui del manager el traerlo con un contrato rarisimo y formas de pago por las que después River no llego a comprar a Borré y se termina yendo libre. Ese mismo tipo sale a decir que vamos a pagar para traerlo, al mismo club que se lo llevo gratis. Encima vale lo mismo que el ultimo colombiano que trajimos y ahora no saben como sacarse de encima

BRITO COLORADO HIJO DE PUTA SI TE GUSTA QUE TE HUMILLEN HACELO CON EL TRABA DE TU MARIDO NO CON EL CLUB

13 Me gusta

El analisis de mierda que habran hecho es que el Fluminense gano la copa y nosotros le ganamos en el monumental. El inter casi le gana y nosotros estuvimos a nada de ganarle al inter. Entonces hicieron un 1+1+1+1+1 y llegaron a la conclusión de mierda de que no hace falta traer nada, como si el resto de equipos brasileros no se armaran equipos para competir cada año.

9 Me gusta

¿Se despertó de la siesta? No puede ser…
Hoy estalla la Matrix.

7 Me gusta

Traigan a ROSSI.
Comentario enesimo.

1 me gusta

Nunca me volvió loco Borré, pero si fracasan en esta negociación es un escándalo. Quedás como un club totalmente domado por todos.

6 Me gusta

Nunca pudimos tener un 8 con esas características, en 2014 era la Saeta Carbonizada.

2 Me gusta

La opción de Rotoño más alta que la de López Muñoz :+1:

Espero que Banco Macro compre el pase.

18 Me gusta

O el colombiano acordó el diezmo que le va a dar si puede volver…

1 me gusta

ultimamente muchos negocios con Banco macro quise decir Tigre…

9 Me gusta

A este ñoquis deberían echar del club urgentemente…vive haciendo negocios turbios y rascándose las bolas…

5 Me gusta

espero que el Macro sea el primer banco fundido del pais

8 Me gusta

Eso no quiere decir que el armenio no pueda presentarse , pero no se los detalles.

Recién ahora me di cuenta que Macro es sponsor de 5 clubes de acá Instituto , tigre , belgrano , ind rivadavia gimnasia de jujuy , y no se si de otros clubes mas

4 Me gusta

Y compraron la banca minorista del Itau.
A esta altura ya no dudaría que los paquetes de cuenta se llamen “Echequerri”

9 Me gusta