La no noticia, me ponés a mí frente a una cámara y te digo exactamente lo mismo sin hacer ni un llamado
Es indignante lo de los recesos en River, no se soportan más, espero que esto lo esté mirando gente que quiera ser dirigente y se presenten como oposición, diciendo todas estas cosas, que se ven a la legua y hace años encima viene pasando esto
Y eso que hay plata!!! imaginate cuando se la fumen toda y no tengamos 2 palos para salir a comprar, directamente te venden a todo el plantel y juegan con la reserva todo el año
Estos hijos de re mil putas nos van a mandar a la lona de vuelta, no ya, pero en unos años sí, y estos años van a ser el comienzo, vamos a penar de nuevo, no aprendieron nada, siguen subestimando y tirando de la soga, con cero visión de futuro cercano y lejano, es indignante
Todo bien con borre, puede aportar en ataque y es mejor que borja, pero tenia sus momentos en los que erraba mas que escopeta de feria. Es buen jugador, pero no me parece que vaya a ser solucion para River, ya que los problemas pasan por otro lado. Si estas ratas no quiere comprar mucho, ponganla toda por un 5 y un 4
Qué manera de mirar TAN mal los partidos de River el año pasado y ser tan vagos, la re concha de la lora, ya no sabés si es por inútiles, incapaces o adrede para no laburar y porque se la quieren llevar toda ellos
Si no recuerdo mal fue justamente negocio del ñoqui del manager el traerlo con un contrato rarisimo y formas de pago por las que después River no llego a comprar a Borré y se termina yendo libre. Ese mismo tipo sale a decir que vamos a pagar para traerlo, al mismo club que se lo llevo gratis. Encima vale lo mismo que el ultimo colombiano que trajimos y ahora no saben como sacarse de encima
BRITO COLORADO HIJO DE PUTA SI TE GUSTA QUE TE HUMILLEN HACELO CON EL TRABA DE TU MARIDO NO CON EL CLUB
El analisis de mierda que habran hecho es que el Fluminense gano la copa y nosotros le ganamos en el monumental. El inter casi le gana y nosotros estuvimos a nada de ganarle al inter. Entonces hicieron un 1+1+1+1+1 y llegaron a la conclusión de mierda de que no hace falta traer nada, como si el resto de equipos brasileros no se armaran equipos para competir cada año.
Recién ahora me di cuenta que Macro es sponsor de 5 clubes de acá Instituto , tigre , belgrano , ind rivadavia gimnasia de jujuy , y no se si de otros clubes mas