Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

En la red al mediodía tiraron que un ex River ya le aviso al representante que quiere venir a retirarse, no quisieron decir mas nada, ni nombre ni posición. Supongo que será Lamela, el Tucu Pereyra…no se me ocurre ningún otro

1 me gusta

17 Me gusta

si la venta de Vigo en más de 2 palos es verdad es la mejor venta de la historia

18 Me gusta

Es más cantado que “el que no salta” que el que va a ser el próximo presidente es Di Carlo. ¿Oposición? No se mostro, no conozco esa calle.

7 Me gusta

Carlos Sanchez esta libre

1 me gusta

River tiene el 75% del pase, y se queda un 10% asi que es el 65% de 2.500.000, $1.625,000

5 Me gusta

Bueno, el mejor equipo posible con el único refuerzo real que van a traer:

Armani; Boselli, Paulo Diaz, Funes Mori, Enzo Diaz; Kranevitter, Aliendro; Barco, Pity, Solari; Borre. No está mal, con Gallardo quizás hasta podría ganar la copa. Pero falta un 5 y 4 real, quizás Kranevitter milagrosamente vuelve a su nivel de hace 8 años (?)

6 Me gusta

Dirigencia de mierda!!! Arruinaron el Monumental, no se cansan de los negociados, no traen un jugador que valga la pena.

4 Me gusta

Tachamos el primero. Faltan los demás. Bien, colorado pelotudo. Por fin activaste.

6 Me gusta

Es que para mí van a ir a lo seguro como Borre. Las apuestas como Lopez y alguno mas que pida Demichelis no se las van a traer para no clavarse por si sale mal.
Aclaro que me parece pesimo, porque si tan poca fe le tenes al tecnico lo tenes que rajar ya y traer a otro porque sino seguimos perdiendo tiempo.

9 Me gusta

No por qué Vigo costo 4.5

4 Me gusta

Debe ser uno todo roto y más de 35 años para que digan “quiere retirarse”

No hay un puto humo loco, qué LERDOS son para negociar y cerrar refuerzos estos hijos de mil putas, si fueran igual al menos para las ventas, pero en eso son los más rápidos del mundo despachando jugadores y haciéndonos mierda

9 Me gusta

Estos al final siempre hacen lo mismo, se van como ratas del club cagándose en todos y cuando les va para el ogete afuera, vuelven pidiendo la escupidera y con la cola entre las patas para que el buen y boludo River les levante la carrera y el club prestándose a ese manoseo

TODOS iguales

4 Me gusta

Si no clasificamos, te juro que o me hago hincha de otro club o dejo de mirar fútbol, así nomás la digo, corta

Al final, es mejor que no hablen, porque cuando salen a hablar, te hacen calentar el triple, nos mean en la cara más todavía, te violentan estos hijos de re mil putas

Ya en estos días seguro salen el colorado y el armenio de mierda a hablar con lentes, bermuda y ojotas desde Miami vendiendo que estamos para ganar todo, para más placer

2 Me gusta

La vieja y confiable “River prepara la oferta”. Otra pretemporada más sin refuerzos. Si llega alguno es al último y tiene 6 meses de excusas si juega para la mierda. Después a mitad de año se viene el “si River pasa a cuartos viene tal”. No pasamos y no viene nadie. Brito Masterclass.

5 Me gusta

El ex river seguro es ahumada

Que Demichelis cierre el orto. Ya bastante padecimos con su arepa venezolana que apenas podía moverse por la cancha como para decidir refuerzo (con la quemada de Fonseca, “su 5”).

1 me gusta

por lo que mas quieran, que no venga borre, tenemos delanteros que no le meten un gol ni al arco iris y pretender traer al muerto de burre, lo que es no tener ganas de laburar…

2 Me gusta

Si tuviéramos el peso y la trascendencia de la bosta en los medios, sería un ESCÁNDALO, todos los días y todos los veranos estarían dándole a la dirigencia y hablando del papelón que es el club en los mercados de pases, pero como no les importa, solo nos damos cuenta y lo sabemos nosotros

Me juego la pija, que no tienen NI UNA negociación en pie en estos momentos, dejan que pasen los días, hasta que arranquemos a jugar por los puntos y listo, están rogando que de acá al 28 de enero pasen rapidísimo los días, 3 semanas más tienen que aguantar las puteadas apretando los cantos y después te salen con que el plantel hizo una muy buena pretemporada, que ya no hay tiempo porque empezamos a jugar, que es una falta de respeto por los que hicieron la pretemporada y a la mierda, no vino nadie, después en julio que la copa América, que es difícil porque nadie te vende porque está en las copas y se fumaron todo el año sin traer a nadie

Ojalá esté vivo el día que River tenga dirigentes como la gente que AL MENOS sea para aplaudirlos en los mercados de pases…

10 Me gusta