Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si la gente empieza a putear al primero que van a rajar es a él. No tiene mucha espalda Brito para bancarlo y que lo empiecen a putear a él tambien.

9 Me gusta

la ilusión de la copa duró menos que un parpadeo chino

14 Me gusta

Vos sabes que tmb pienso eso, la poca confianza que le tienen a demichelis hace que digan para que voy a gastar en este si el año pasado no me demostro por lo menos para una libertadores. Van a esperar a ver que fase de grupos hace y si juega bien quizas ahi larguen la guita en junio que igual va a ser tarde como siempre

Igual Fonseca mismo dijo que Demichelis lo llamó y le djo “quiero que seas mi 5”

No tiene lógica, ¿No venía sin jugar Fonseca? Llevaba menos de un año DEMICHELIS ¿En serio DEMICHELIS miraba la liga uruguaya? No conoce ni la liga argentina DEMICHELIS. A Fonseca le dieron letra para que diga eso. Es un negociado de acá hasta china.

10 Me gusta

El que perdonó murió en una cruz

4 Me gusta

la concha de todo

1 me gusta

Lo peor es que las elecciones del 2025 van a ser estas lacras contra Gagardo que va a meter a todos sus familiares analfabetos a parasitar en el club. Estamos jodidísimos

8 Me gusta

Por el nuevo estatuto Brito no puede volver a presentarse.

5 Me gusta

Y si es hincha de penadoy está acostumbrado a pasar vergüenza internacional hace más de 30 años

9 Me gusta

Tenemos alguna certeza de lo de Echeverry? Porque si trascendió que nos pagaban por X partidos que juege en River, también cuenta la selección? Porque sino posta que es para demandarlos por mal desempeño y cagarlos bien a trompadas.

Waifus para atraer otakus al femenino y vender almohadas sí, pero de traer un 4 o un 5 ni hablar

3 Me gusta

Cada mercado de River es un sketch

6 Me gusta

Es para cargarlos a trompadas por mucho menos incluso

3 Me gusta

Nos hizo un gran favor a todos. Es un hola y chau.

4 Me gusta

Justamente, si te metés como dirigente y “supuestamente” sos hincha de River, un poquito de fútbol sabés. Y sino, te asesorás con personas que sí sepan. La cuestión es que podés comprar igual y, después, queda en consideración del DT.

Ejemplo: Si tenés que comprar a Borré por 6-7 millones (que para mí es un regalo), lo comprás vos y punto. Es un jugador re contra utilizable y queda en Demichelis en usarlo o no.

10 Me gusta


@CLMerlo

![:rotating_light:]River negocia de manera directa para traer a Rafael Santos Borré. No es una negociación sencilla porque económicamente no es accesible. ![:asterisk:]Inter hoy avanzó más, pero ninguno está cerca de la cifra que pretenden los ![ℹ️]Con @GerGarciaGrova

Con estas noticias me hacen extrañar a JJ y el plantel 2011, tenemos un rejunte de viejos y falopas. Tengo un odio a esta dirigencia.

1 me gusta

Si no estuvo entre el 2015 y el 2018 no puede jugar en River según la dirigencia

9 Me gusta

“No es accesible económicamente”. Lo que pasa es q los 8m de DLC, los 25 de Echeverri y los 2 de Vigo fueron a parar a la cuenta de Francesñoqui y se olvidaron la contraseña del Home banking

10 Me gusta