Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ya estamos en la parte del mercado que es el jugador X (no viene ni empedo, y usa el club para pedir mas plata al equipo que si va a ir) o nada… Todos años lo mismo, igual a esta altura ya nadie se puede sorprender.

5 Me gusta

Despues gasta 3 palos en el hijo del amigo y nadie dice ni mu. Es un delincuente hay que rajar a esta rata lo antes posible del club.

25 Me gusta

Lograron que a uno lo harte verle la cara al ENZO, ese es el estado actual de River, un club acéfalo desde el manejo del fútbol.

4 Me gusta

Si no traen un 5, el segundo semestre estamos jugando la sudaca

1 me gusta

Se va Armani y vuelve Barovero?

y un 5 y un central y un 4 pero enzo no va a traer a nadie (ni en junio ya los avivo), o son las garrapatas del año pasado o pibes

1 me gusta

Callate, salame

2 Me gusta

Lo vieron a Boselli hacer un par de cruces bien en el único partido que jugó y dijeron " listo lo dejamos de 4"
Tremenda planificación jajaja

13 Me gusta

Despues que no digan que no tuvimos suerte en la Copa o algo asi.

1 me gusta

Lo que vamos a putear a Borré si viene… en un River que le generaba 10 situaciones claras por partido, capaz metía 1. Imaginate en este River falopa.

Hay que reconocer que tuvo goles importantes, sería necio no hacerlo, pero el tipo por momentos era el famoso ANTIGOL. Increible lo que erraba. Se acuerdan de lo bueno nomás.

6 Me gusta

Otro año desperdiciado

1 me gusta

Acordate que quisieron hacer lo mismo con Enzo Díaz cuando lo pusieron de central y el técnico dijo:

Como jugó para el orto, se hicieron los boludos y no hablaron más del tema…

29 Me gusta

Los periosidas ya vendieron que a fonseca “lo pidio demichelis” increible como el micho es un calco 1:1 de almierda en todo sentido, joven, cagon, depresivo, fachero, titere de los dirigentes nefastos del momento y lo peor de todo un pesimo director tecnico.

3 Me gusta

Ustedes puteando porque no van a llegar los refuerzos para ganar la copa /
Yo tranquilo porque ya se que no la vamos a ganar ni aunque vuelvan Julian, Montiel y Enzo Fernandez

17 Me gusta

Pero que re cago de risa. “Con lo que tenemos estamos para competir” pero si con estos muertos hace 2 años que no pasamos octavos :rofl:

28 Me gusta

Para capaz que esta hablando de lo local, guarda ahi, nunca dijo copa libertadores

4 Me gusta

Seguramente habla de lo local, ya que para la lacra uruguaya perder en la libertadores no es un fracaso. Lo dice el mismo.

13 Me gusta

Demichelis no habia dicho hace poco que iban a traer un par de refuerzos?
Para mi no quieren traerle jugadores porque es probable de que lo rajen si le va mal este año.

4 Me gusta

mira si van a buscar otro DT, con las pocas ganas de laburar que tienen. son vagos y ratas nomas

6 Me gusta

No me sorprenderia que el hdp esté saboteando adrede nuestras chance de ganar la qu*nta para que no igualemos a peñarol.

11 Me gusta