Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si los monos de la Ribera clavan la sudamericana y nosostros hacemos agua en la libertadores por la inoperancia de los CHORROS DE LA DIRIGENCIA Y EL BURRO DEL TÉCNICO va a ser un año falopa. Me tocó un huevo para que eso no pase.

9 Me gusta

tenes a borja, a Ruberto que es 100 veces mejor que Gorja, tenes a colidio que tambien lo usaron de 9.
son de terror estos dirigentes de mierda

6 Me gusta

aca si la gente en el Monumental no empieza a presionar vamos camino a perder el club…

10 Me gusta

al menos que paco casal no empieze a representar a un 4 estamos al horno

3 Me gusta

si clasificamos, con fonseca de 5 simon de 4 y borja de 9 no es tan facil

2 Me gusta

Aflojen que ni debutó en primera todavía.

3 Me gusta


apaguen al abuelo

30 Me gusta

Y como no va a ser difícil si son 6 palos menos para robar de los 50 palos que se están comiendo

3 Me gusta

jajaja pagani recien tiro “River solo busca los jugadores que jugaron en River?”

HASTA EL VIEJO PAGANI SE DA CUENTA

31 Me gusta

Creo que por primera vez no tengo ninguna ilusión de ganar la copa. Dirigencia de mierda.

9 Me gusta

Y tienen muchas chances de ganar esa copita que esta devaluadisima , puro equipo chico hay en esa copa de clasificados

2 Me gusta

Me da el mismo asco proporcionalmente a lo que le tenía al gordo falopero de Aguilar.

3 Me gusta

28 años tiene Rafa, la edad justa.

5 Me gusta

Desde el 2009 para atras que no sentia la poca ilusion de pelear una copa. Realmente estamos lejisimoooooos de una libertadores. Solo un milagro y un fixture facil como bosta el año pasado nos puede hacer ilusionar

DECIR QUE RIVER ESTA BIEN DE DEFENSORES ES ENTENDER POCO POR LO MENOS SI QUERES PELEAR UNA LIBERTADORES

15 Me gusta

pero borja ni se mueve, con que se desmarque y no tenga la panza de fabbiani ya es mas que borja

6 Me gusta

Bueno pero hay que decir las cosas como son. Desde que el se fue no llegamos a Semis.
Así que va a valer cada centavo para ganarla hay que llegar lejos.

3 Me gusta

Recordatorio de que cuando Caselli criticó a Enzorete todos los twitteros de River salieron a pegarle al gordo y a defender a la lacra uruguaya.
Hay que mwordear a Fabrigorda, al pelotudo que fingió su muerte y a todos esos twitteros de mierda.

17 Me gusta

Está bien, pero lo ponen como número puesto y todavía ni debutó. River necesita un 9…

RAJEN AL LADRON DE FRANCESCOLIIIIIIIIIII… ES UN HIJO DE PUTA EL ÑOQUI ESTE. MEDIO PALO VERDE AL AÑO SE LLEVA EL FORRO. No podes ser tan inutil hermanoooooooooo

14 Me gusta

Nadie le preguntó por el hijo de su amigo? El “refuerzo” que ahora nos impide ir a buscar un 5

15 Me gusta