Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Vendrá el 9 antes de la siguiente parte?

Otamendi nooooo

2 Me gusta

7 Me gusta

Según el Enzo solo van a traer un delantero y listo

severino

1 me gusta

Vieron que les dije? River no es un club de futbol, es un centro de jubilados de “glorias” de 2015-18. Olvídense de las caras nuevas y la ambición por competir, somos un eterno homenaje a 2015-Madrid

18 Me gusta

Una vergüenza que dejan ir jugadores libre y después le compran la ficha, INÚTILES…lo único que gestiónan rápido y eficiente es cuando hay algo para morder parásitos hdp

3 Me gusta

Segun Navarro, es Borré, Lopez o un tercero que no se conoce.

Como no van a traer un 5??? Encima son todos carretas y ninguno dinámico que ayude como DLC

5 Me gusta

Yo no creo que no esten buscando un 5, sí creo que publicamente se van a hacer los boludos hasta ultimo momento

Ojaá sea Villagra que encaja en esa necesidad de dinamica

5 Me gusta

“Difícil” ( sino podemos chorear lo que queremos va a ser difícil ) MAMADERA, cada día más nefasto el Uruguayo IMUNDO este.

5 Me gusta

11 Me gusta

Por favor vuelvanlo a encerrar en su cama, me da violencia con cada nueva declaración.

19 Me gusta

A este punto no se si es verdad o un edit de Champion

9 Me gusta

chau copa

1 me gusta

en lugar de poner 7 palos por un tipo que se fue libre, traigan un 5 a la altura del club hijos de puta.

2 Me gusta

tiran humo, en alemania no sueltan a borre y el tipo no va a venir con 28 años sabiendo q aca dsp de los 33 y todo roto te hacen homenajes… no van a traer una mierda esto…

3 Me gusta

No es la primera vez que mienten y después llega alguno…es increíble que no vayan por un 5 cuando se te fue el capitán, su suplente de hace años y el acompañante comodín…y el único 5 puro se arrastra

1 me gusta

Listo, 2024 :x:

La misión será clasificar a la copa 2025…

14 Me gusta

Como no lo pueden ver??? El 5 es urgente el delantero hasta me fumo a Borja devuelta

2 Me gusta