Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

También tenía burradas técnicas como el falso control contra independiente en libertadores que termina en golazo

Es raro Borré

3 Me gusta

Si no es ex-River, uruguayo negociado de Casal o un novio de Demichelis, o no tiene al menos una rodilla mala, no me sirve.

8 Me gusta

FC Homenajes

14 Me gusta

Patada en el orto para falcao

9 Me gusta

Ni humo hay en los programas deportivos, qué dirigencia nefasta.

2 Me gusta

Echeverri al sub23 por De la Vega, que se acaba de lesionar. Se pierde los primeros 6 partidos del Campeonato.

9 Me gusta

Segun los monigotes de A$$aro ñ, El Flamengo ofertaria 10 palos por Redondo. Saluden a Redondo que se nos va. Mamadera está DIRIGENCIA de mierda

6 Me gusta

Ok. De la manera que esta escrito, no necesariamente es un ex River.
Puede ser cualquiera +30

Falcao en 1 mes cumple 38. No es ni en pedo

Vuelve, se va en junio libre y… :eye:

13 Me gusta

lamentablemente estos pelotudos de twitter q se hacen llamar periodistas no te tiran una info nunca… todo bait… bah, el periodista tambien, todos se hacen los misteriosos

1 me gusta

Fonseca va a usar la 4? The Prodigal Son no será menos que Vieira, después no digan que no avise.

3 Me gusta

En cualquier momento vamos a cerrar de refuerzo a Juampi Sorin…

4 Me gusta

4 semanas esperando que terminen las vacaciones de los dirigentes para concretar esa reunión y enterarnos que el jugador que se quiere retirar es Affranchino

2 Me gusta



Los mejores pagos de Alemania ( gana lejos el Bayern y Müller es un ñoqui). Palacios está top 50 y Werder Bremen está en mitad de tabla en salarios medio por jugador. Si no pueden poner un palo anual por Borré en contrato es porque se la afanaron toda

7 Me gusta

jajajjajajaja lo habia borrado de mi mente a ese falopa

1 me gusta

El ultimo medicampista que uso la 4 fue Guido Rodriguez en 2015. Señales (?)

PD, tambien Mayada en el verano de 2015. Más señales

6 Me gusta

Cuántas veces la misma novela? Jugador que se quiere retirar en River…Otamendi. Se empieza a hablar para que venga en Junio, y en Junio en Enero, y en Enero en Junio y despues termina River subiendo una foto de Otamendi con la camiseta de River desde el geriátrico #Grandeza #Alzheimer

7 Me gusta

Viene Otamendi en julio
se retira en agosto

13 Me gusta

Que falopa seria prestar la camiseta para que se retiren jugadores que nunca pasaron por river como dicen mas arriba

11 Me gusta

Santiago Sosa a Racing, sigamos regalando prestigio

7 Me gusta