Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si Casco y Boselli son los 4 de River, ofrezco 10 palos cash por Sant’Anna

3 Me gusta

Japodiosa

1 me gusta

Puede ser siempre tan sidosos los mercados de pases de River??? Creo que gran parte es por los lacras que gestionan el club, pero tenemos los peores periosidas del mundo claramente, es como si disfrutaran psicopatear al hincha

5 Me gusta

Encima esta juega bien, no es como la yankee que trajimos solo para vender camisetas (?)

4 Me gusta

Es 100% dirigencial esto.
Con o sin plata no refuerzan o tardan mil años en reforzar.
Los periosidas son una lacra en todos lados, solo que nosotros no nos enteramos del corresponsal de Despensa e Inmundicia hablando desde Villa Inanición.

2 Me gusta

Saluden a Redondo que se nos va

Nos lo regaló el presidente de AAJJ y ni así

8 Me gusta

Desde el 2017 para acá.
todos MDP pa$$arelosos

3 Me gusta


Yo le doy

16 Me gusta

ya la dejo en la mesita de luz

3 Me gusta

El rincón de los felinos refuerzos

9 Me gusta

Mandenle total no viene nadie

2 Me gusta

Pero el yacare herrera es facha

Y también trajimos a la ex jugadora de hockey que jugaba en platense que tiene un ojete divino, gran mdp gran

9 Me gusta

Giay es lo contrario a Herrera

Es malo pero zafa cada tanto en ataque

Herrera es malo pero zafa cada tanto en defensa

1 me gusta

No hay chances de que Falcao o Alexis quieran retirarse acá, antes se van a algún club ignoto de Chipre. El jugador q quiere retirarse acá debe ser algún ex en estado de descomposición que no sabe dónde caer muerto, Barovero, Vangioni, Buonanotte?, Domingo?, Affranchino?

3 Me gusta

Discúlpenme chicos, pero necesitamos disipar el humo y solo hay dos personas capaces de hacerlo, @Christian , @Champion, necesitamos luz.

3 Me gusta

facha en alguna tribu del río paraguay

1 me gusta

Todo lo que escriban hay que interpretarlo a la inversa

2 Me gusta

Cuando habla ese chabón nose porque me da una sensación de mala espina

Para mi Borre tenia mas calidad de la que parecia. Recuerdo grandes gestos tecnicos como el pase a Suarez contra Cerro Porteño, la pivoteada en el gol de Pratto a Racing, etc. En mi opinion todo eso que tenia de priorizar el estado fisico para correr a los defensores rivales le jugaba en contra. Me gustaria verlo con otro DT un poco menos verticalista.

9 Me gusta