Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

por que colibri es cuando festeja los goles…

3 Me gusta

Justamente por eso, bosta no va a hacer nada relevante en el año y con eso el hincha está relativamente conforme y ya es algo que no los va a presionar políticamente. Si no ganas la copa lo primero que decís “que no la gane bosta entonces”

Están totalmente del tomate. Está borja loco, no Julián Álvarez.
Borré? Dámelo con los ojos cerrados, increíble tener que pelear por esto a esta altura.

8 Me gusta

Lo que pasa es que alla en Europa no jugas porque le hiciste un gol a tal hace 5 años. Alla jugas si estas bien fecha tras fecha.
Los hinchas no son boludos como nosotros que ovacionamos a Armani y lo mantenemos disecado en el arco.

8 Me gusta

De cara es el hijo de Aguilar este hdp

image

5 Me gusta

Piensan que estan por venir mbappe y haaland
Borré si viene es el mejor de los 11

2 Me gusta

Encima se pajean por lopez que no hizo nada en palmierdas

5 Me gusta

Que se lo meta en el orto

3 Me gusta

No sé si el mejor pero lejos un salto de calidad. A la par del poste de luz que tenemos es un avance grande

1 me gusta

con DLC afuera, salvo que exploten Colidio o Solari, o que a pity/lanzini les devuelvan los cerebros…

al pity hay que darle continuidad y sacarse de encima al fiasco de flanzini, que demasiadas chances tuvo para no demostrar nada.

4 Me gusta

no hizo ni una pretemporada y varias de las veces que dió asco jugó fuera de su posición o compartiendo el medio con las cenizas de Enzo, el verdadero problema es que no hayan arreglado su continuidad

Mejor refuerzo de la era Brito

20 Me gusta

Ahi Cortese dice que la dirigencia esta siempre atenta a los ex River jaja

Solo buscan ex River, son unos hijos de puta

21 Me gusta

Suena Lamela, seria el refuerzo mas innecesario posible
Arezo, giay y Redondo.
20 palos y traes a los 3

Coincido, pero no iba a eso. Iba a que está masomenos en vigencia, no como lo que venimos trayendo de ex River

1 me gusta

giay es herrera con facha, al que hay que apuntar es a Sant’Anna

2 Me gusta

De quien habla GGG con López en la red? Uno que quiere venir a retirarse a River. Ni el puesto quiso dar.

1 me gusta

Si pero tenes a Casco y Boselli que hoy por hoy son los 4 del equipo.

Y si, igual es tema de casco en un limbo, claramente no es buena competencia ni para 3 ni para 4 pero si no está él no tenés a nadie para cubrir a Boselli ni a Enzo